En doble cartelera se iguala serie en San Luis.

En doble cartelera se iguala serie en San Luis.
“En doble cartelera se iguala serie en San Luis.”

 

Para Tiburones el primero de doble cartelera.

San Luis Rio Colorado, Son. A 10 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Tiburones de Puerto Peñasco, se lleva el primer juego de la serie ante Algodoneros de San Luis, por una pizarra de 4 carreras por 3, en lo que fue el inicio de la serie, que debió jugarse la noche anterior pero por el mal clima se pospuso para una doble cartelera jugada el día Miércoles 10 de Junio.

En la tercera entrada, se abre la pizarra, cuando Luis Maza  de Tiburones, conecta sencillo al izquierdo para que Abraham López anotara desde segunda base.

Algodoneros empata la pizarra en la misma tercera entrada, cuando Gerardo García  que se embazo con sencillo, anota batazo de  imparable de Karexon Sánchez.

Fue hasta la alta del 6to rollo, en donde Algodoneros toma la ventaja, al recibir Heriberto Herrera al nuevo lanzador, Maximiliano Martínez para conectarle tremendo cuadrangular de línea por todo el jardín izquierdo, sin ningún compañero a bordo.

Tiburones le da la vuelta al juego, al anotar un total de 3 carreras en la parte alta del 7mo rollo, a los lanzamientos de Oscar Melendez, poniendo la pizarra de 4 carreras por 2.

En el cierre del 7mo. Capitulo y último, Algodoneros quiere empatar el juego, al anotar Karexon Sánchez, la tercera carrera y ultima de Algodoneros, quedándose en bases, la del empate y victoria, pero llega Alejandro Félix a ponchar a Robert Hernández para el último out y así llevarse la victoria Tiburones por una pizarra final de 4 carreras por 3.

Gana el encuentro, Manuel Valdez en relevo, perdiendo por Algodoneros, Oscar Melendez, siendo el juego salvado para Alejandro Félix.

Recalcando la buena labor monticular de los inicialistas, Josué Selenis de Tiburones y Edward Valdez de Algodoneros, que recibieron ambos una carrera solamente cada uno.

A la hora de batear por Tiburones, Oscar Ramírez se fue de 4-3 con 2 producidas, Luis Maza de 4-3 y una producida y Reiner Romero con una producida.

Por Algodoneros, Karexon Sánchez se fue de 3-3 y una producida, Jonathan Salazar de 3-2 y Heriberto Herrera de 3-1 que fue cuadrangular solitario.

 

San Luis empata serie ante Puerto Peñasco.

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 10 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis, se llevan el segundo encuentro de la doble cartelera del día Miércoles al ganar a Tiburones de Puerto Peñasco por una pizarra de 3 carreras por 2, en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, en lo que fue una demostración de pitcheo del inicialista Algodonero, Oscar Hurtado, quien lanzo por espacio de 5 entradas 1 tercio, donde permitió 5 imparables, 2 bases por bolas, 6 ponches, para salir sin decisión en el encuentro.

Después de no conectar de imparable en 3 entradas, en la alta del cuarto rollo, Tiburones fábrica su primera carrera en los picos de Reiner Romero, quien se embazo con el primer imparable del juego, entrando con imparable de Carlos Valencia.

Algodoneros le da la vuelta al juego, al fabricar 3 carreras en la baja del 6to. Capitulo, mismas que fueron anotadas por Francisco Ferreiro, quien conectara largo doblete, anotara con otro doblete de Karexon Sánchez, y  con batazo de cuadrangular de Juan Carlos Torres, se trae al pentágono a Sánchez,  llegando a la apertura del 7mo capitulo, Ismael Tijerina para retirar en cuatro bateadores para salvar el encuentro.

Gana por Algodoneros, Ernesto Vizcarra en relevo, perdiendo por Tiburones, el inicialista Raúl Castro, quien recibió el cuadrangular de Torres.

A la hora de batear por Algodoneros, Francisco Ferreiro se fue de 3-3, Robert Hernández de 3-2, Juan Carlos Torres de 3-1 con cuadrangular ganador de 2 carreras y Karexon Sánchez con 1 impulsada.

Por Tiburones, Reiner Romero y Emanuel Rocha de 4-2 cada uno, Carlos Valencia y Oscar Ramírez, con una producida cada uno.

Con la serie empatada a un triunfo por bando, están anunciados para lanzar el tercero y decisivo a Oscar Calderón por Tiburones y Michel Guzmán por los Algodoneros de San Luis.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *