Empate entre Zona Este y Oeste en Juego de Estrellas 2015.

Empate entre Zona Este y Oeste en Juego de Estrellas 2015.
“Empate entre Zona Este y Oeste en Juego de Estrellas 2015.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 05 de Junio de 2015.
Por Martin Abril.

 

Después de una lucida fiesta beisbolera en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado, se llevo a cabo el juego de las Estrellas de la Liga Norte de México, temporada 2015, la tarde –noche del Viernes 5 de Junio, entre las fuertes selecciones de la zona oeste, que fue formada  por Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Toritos de Tijuana y Langosteros de Rosarito, contra la selección Este, formada por los Centinelas de Mexicali, Tiburones de Puerto Peñasco, Diablos de Hermosillo y el equipo anfitrión, los Algodoneros de San Luis, en donde también se hicieron presentes las mascotas de los equipos de la Liga Norte de México, que hicieron pasar un rato agradable con sus ocurrencias.

Previo al inicio del juego se realizo el Homerun derby, participando por la Zona Oeste Marcos Vechionacci (Marineros), Almicar Gómez (Langosteros), Cesar Osuna (Freseros) y Héctor Ponce (Toritos)  y por la Zona Este Alexis Espinoza (Diablos), Jeremy Acey (Tiburones), Juan Carlos Torres (Algodoneros) y Many Alonso (Centinelas).

Los finalistas fueron Héctor Ponce de Toritos de Tijuana contra Jeremy Acey de Tiburones de Puerto Peñasco, yéndose hasta muerte súbita donde Acey conecto el cuadrangular del gane. Una vez entregado el reconocimiento al ganador del Homerun Derby, se prosiguió con el homerun derby de botargas antes de iniciar el juego de estrellas.

En la misma baja del primer capítulo, la Zona Este fabrica su primera carrera, en los picos de Gerardo García, a batazo de imparable de su compañero de equipo, el venezolano Javier Brito.

Fue hasta la alta del quinto rollo, donde la Zona Oeste hace un rally de 4 carreras, siendo anotadas por Saúl Arce, Isaac Rodríguez, Rubén Reyes y  Cesa Acuña.

En el cierre del mismo capítulo, la zona  Este se acerca en la pizarra al anotar en par de ocasiones por Humberto Castro y Luis Sumoza, para poner la pizarra en 4 carreras por 3, favoreciendo a la Zona Oeste.

En la baja del séptimo rollo, la Zona Este empata el cotejo a 4 carreras cuando Alexis Espinoza anota con doblete al central de Jeremy Acey.

La zona Oeste, vuelve a tomar la delantera en la alta del octavo capítulo cuando Daniel Ávila entra con la quinta carrera con un wildpitch.

En el cierre del noveno y último capítulo, se empata el juego al anotar Luis Sumoza con largo sencillo al central de Alexis Espinoza, quedando el marcador final del juego de las Estrellas de la Liga Norte de México empatado a 5 carreras.

El Venezolano Alexis Espinoza, se lleva el galardón del jugador más Valioso del juego de las estrellas de la Liga Norte de México edición 2015 por empatar en 2 ocasiones el encuentro con misma cantidad de producidas

Por la Zona Este Alexis Espinoza se fue de 3-2 con 2 producidas y Carlos Esqueda de 2-2. Por la Zona Este Almicar Gómez de 2-2.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *