Empata Algodoneros la serie a Rosarito.

Empata Algodoneros la serie a Rosarito.
“Empata Algodoneros la serie a Rosarito.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 30 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros empata la serie que está jugando contra los Langosteros de Rosarito en forma sensacional, al venir de atrás y en la baja del octavo capítulo, amarra el juego gracias a un Grand Slam del Venezolano Juan Carlos Torres que puso la esférica por encima de la pizarra, siendo este un descomunal batazo que le conecto al también Venezolano Daniel Rondón.

Langosteros le pone número a la pizarra, al fabricar en el mismo primer capítulo, un par de anotaciones, siendo estas anotadas por Christian Carreón y José Yalil Santiago.

Algodoneros empata en esa misma entrada, al anotar Francisco Ferreiro desde segunda base a batazo de Javier Brito.

Fue hasta la baja del séptimo capítulo en donde Algodoneros le da la vuelta a la pizarra, al fabricar dos carreras, siendo la primera de ellas anotada por Francisco Ferreiro que se embasa con un doblete y Javier Brito a batazo de imparable de Heriberto Herrera, poniendo la pizarra de 3 carreras por 2, favoreciendo a los locales Algodoneros.

Algodoneros responde aun más en la baja del octavo capítulo, al fabricar 5 carreras más, recalcando un tremendo cuadrangular con la casa llena del Venezolano Juan Carlos Torres para poner la pizarra final de 8 carreras por 2, ya que Langosteros se van en blanco en la apertura del noveno capítulo.

Gana el partido por Algodoneros en relevo, Ismael  Tijerina y pierde también en relevo Jonathan Sintes.

Cabe recalcar la gran labor monticular del inicialista de Algodoneros, Oscar Hurtado, quien lanzo durante 6 entradas completas sin recibir carrera limpia, con solamente 2 imparables recibidos, con 5 ponches y regalo 7 bases por bolas, para  irse sin decisión en el juego.

Los mejor al bat por Algodoneros, Francisco Ferreiro de 5-3 con una producida, Juan Carlos Torres de 2-1 con Grand Slam, Javier Brito con una producida y Brian Valencia con una producida.

Por Langosteros, Brian Nuñez con una producida.

Para definir la serie, están anunciados para lanzar el tercer juego, Carlos Medina por Langosteros y Michel Guzmán por Algodoneros, la cita es en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis a partir de las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *