NOTICIAS

Diablos toma ventaja en la serie contra Algodoneros

Diablos toma ventaja en la serie contra Algodoneros

“Diablos toma ventaja en la serie contra Algodoneros”

 

Hermosillo derrotó 5-3 a San Luis Río Colorado para tomar ventaja en la serie de primera ronda de los playoff de la LNM

 

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo iniciaron con el pie derecho la postemporada de la Liga Norte de México al imponerse este sábado 5-3 a los Algodoneros de San Luis Río Colorado en un juego donde Alexis Espinoza conectó cuadrangular el octavo episodio marcando así el rumbo del juego que se llevó a cabo en el Estadio “Héctor Espino”.

 

Rigoberto Arrebato por Diablos y Omar Javier por San Luis fueron los abridores de este encuentro y cumplieron con buenas labores en el centro del diamante.

 

Los Diablos fueron los primeros en anotar cuando en la primera entrada fabricaron par de carreras ante Javier, la primera impulsada con doblete de Isaac Paredes que permitió enviar al pentágono a Ray Torres Jr con la carrera de la quiniela y la segunda gracias a sencillo de Alexis Espinoza que mandó al pentágono a Paredes colocando el juego 2-0.

 

En bola ocupada Heriberto Herrera impulsó la primera carrera de los Algodoneros en la segunda entrada timbrando Juan Carlos Torres acercando a una carrera a los visitantes.

 

San Luis igualó la pizarra en la tercera con elevado de sacrificio del refuerzo Jeremy Acey anotando en pisa y corre Karexón Sánchez para así colocar el encuentro 2-2.

 

En la quinta los Algodoneros tomaron la ventaja gracias a cuadrangular solitario de Karexón Sánchez ante Arrebato para así dar ventaja 3-2 a San Luis.

 

Omar Meza empató el juego para los Diablos en la sexta gracias a sencillo ante Omar Javier que permitió anotar a Yousamot Cota igualando de nuevo la pizarra.

 

Arrebato salió sin decisión siendo relevado por José Luis Bravo quien en dos entradas de labor no permitió carreras dominando a la ofensiva de San Luis.

 

El rumbo del juego se marcó en la octava baja cuando ante Omar Javier apareció el poder de Alexis Espinoza quien conectó un panorámico cuadrangular entre jardín izquierdo y central para así dar la ventaja a los Diablos quienes fabricaron una carrera más con sencillo de Omar Meza permitiendo anotar al corredor emergente Román Sesteaga dejando el definitivo 5-3 en el score.

 

La novena entrada fue lanzada por Jesús Enrique Sánchez quien se apuntó el salvamento.

 

José Luis Bravo fue el ganador mientras que con el descalabro cargó Omar Javier.

 

Este domingo en punto de las 17:00 horas se jugará el segundo duelo de esta serie de playoffs en el Estadio “Héctor Espino”.

 

FINAL                   C             H            E

SLRC                      3             8             3

DIABLOS              5             11           0

 

 

Tags:

Sin comentarios.