Diablos se lleva la serie por limpia en San Luis.

Diablos se lleva la serie por limpia en San Luis.
“Diablos se lleva la serie por limpia en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 14 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Por segundo día consecutivo, se vio otro gran duelo de lanzadores  entre los equipos de Diablos de Hermosillo y los Algodoneros de San Luis, siendo estos dichos lanzadores, Octavio Acosta de Diablos y Michel Guzmán por Algodoneros, en donde los visitantes se llevan el tercero de la serie por una pizarra de 6 carreras por 1 y de paso llevársela por limpia en patio ajeno.

Diablos pego primero en el juego, siendo en la misma primera entrada, Román Sesteaga anota la primera carrera con un lanzamiento descontrolado de Guzmán.

Algodoneros empata el juego a una carrera en la baja del cuarto rollo, con un tremendo cuadrangular solitario de Juan Carlos Torres por todo el jardín izquierdo del Andrés Mena Montijo.

Así se fue el juego empatado a una carrera hasta la parte alta de la octava entrada, en donde Diablos fabrica un jugoso rally de 4 anotaciones, siendo estas por conducto de Isaac Paredes quien anota con error del receptor, Luis Sumoza que se embasa por golpe, anota con un lanzamiento descontrolado, José Hernández se pone en las almohadillas con sencillo y Bryan Araiza anota la última carrera de Diablos después de recibir pasaporte intencional para que llegara al bat Orlando Piña, quien con un largo sencillo produce las dos carreras para Diablos y en la alta del noveno, Jesús Meza, anota la última carrera para Diablos con un sencillo del Venezolano Luis Sumoza, para así terminar el juego con la pizarra final de 6 carreras por 1.

Ellioth Bracamotes, se lleva la victoria en relevo, Habiendo iniciado Octavio Acosta y perdiendo el juego por Algodoneros, también en relevo, Marc Damon al inicialista Michell Guzmán.

Por Diablos, a la hora de batear, Luis sumoza de 4-2 con una producida, Isaac Paredes de 4-2, Orlando Piña con 2 producidas.

Por algodoneros, Juan Carlos Carlos Torres de 3-2 con cuadrangular y 1 producida, Gerardo García de 3-2.

Para el día viernes, Diablos de Hermosillo visitan a Langosteros de Rosarito y los Algodoneros de san Luis visitaran a Freseros de San Quintín, serie que serán los días, viernes, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *