Diablos se lleva el último juego en San Luis.

Diablos se lleva el último juego en San Luis.
“Diablos se lleva el último juego en San Luis.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 5 de Agosto de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Diablos de Hermosillo se lleva la victoria en el quinto juego de la serie Campeón de Campeones que se llevo a cabo en el Andrés Mena Montijo de San Luis al vencer  a los locales Algodoneros de San Luis por una pizarra de 7 carreras por 2,  para así ponerse adelante en la serie 3 juegos por 2, moviéndose ahora a la Ciudad de Hermosillo para jugarse el 6to., juego el día jueves 7 de agosto y el 7mo., el viernes 8 de agosto si es necesario.

Diablos llego desde el principio del juego a lo que venían, a llevarse cuando menos un triunfo y lo logran gracias a la labor monticular del venezolano Jesús Martínez que mantuvo a raya a la fuerte artillería de Algodoneros al mantenerlos en ceros por espacio de  6 entradas completas con solamente 4 imparables permitidos, regalo 3 pasaportes y receto  5 ponches, siendo relevado por Daniel Juzaino, Francisco Mesa y termino el encuentro Franklin Germán sin pena ni gloria.

Pierde el juego Rubén Molina que acepto 6 de las 7 carreras de los visitantes, las cuales solamente 3 fueron limpias, regalo 3 pasaportes y poncho a 3 diablos, siendo relevado por Juan Macías y por Javier Pereyra.

Diablos pego primer en el mismo inicio del juego al anotar una carrera en los picos de Luis Durango a batazo de imparable de Carlos Sepúlveda.

En la alta del 3er. Capitulo, diablos se despacha con 4 carreras que fueron anotadas por Luis Durango, Carlos Sepúlveda, Raymundo Torres y Uriak Marquéz, volviendo a anotar otra más en la alta del 7mo. Capitulo, y la 7ma. Carrera llega con cuadrangular solitario de José Hernández.

Algodoneros se quita la blanqueada en la parte baja del 8vo, rollo al anotar en par de ocasiones , una por Jordan Velásquez que se embasa con triple y es empujado al pentágono por Karexon Sánchez con imparable y anota Sánchez con sencillo de Anthony D’ Alfonso para sus únicas anotaciones del partido.

Sera en la ciudad de Hermosillo, capital de Sonora en donde se decida quien ganara esta serie denominada Campeón de Campeones entre los Diablos de Hermosillo, campeones de la Liga Norte de Sonora y los Algodoneros de San Luis , monarcas de la Liga Norte de México, el día Jueves 7 y Viernes 8 si es necesario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *