NOTICIAS

Diablos de Hermosillo venció a San Luis.

Diablos de Hermosillo venció a San Luis.

“Diablos de Hermosillo venció a San Luis.”

 

Hermosillo, Son. A 08 de Mayo de 2015.
Por Jose Ricardo Hernandez.

 

Una soberbia actuación del lanzador Octavio Adrián Acosta quien lanzó toda la ruta sin permitir carreras guío a los Diablos de Hermosillo al triunfo este viernes 6-0 ante los Algodoneros de San Luis Río Colorado en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Acosta tuvo una destaca actuación en el centro del diamante por Diablos y fue apoyado por la ofensiva de sus compañeros.

Michael Guzmán fue el abridor de los Algodoneros y logró mantener el duelo de pitcheo con Acosta hasta que en la quinta entrada               Isaac Paredes marcó el rumbo del juego al prender un lanzamiento de Guzmán y lo puso detrás de la barda con uno en las bases para así colocar al frente a los Diablos 2-0 en el marcador.

En la séptima los Diablos ampliaron su delantera con un rally de cuatro carreras más dos de ellas producidas con sencillo de José Carlos Hernández que así puso el juego 6-0 a favor de Hermosillo.

Acosta lanzó todo el juego sin permitir carreras, le conectaron cinco imparables, otorgó una base y ponchó  cinco para así llevarse el triunfo, con la derrota cargó Michael Guzmán quien en seis entradas y dos tercios de labor permitió cinco carreras.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora.

 

C             H            E

SLRC                      0             5             2

DIABLOS              6             5             0

Tags: ,

Sin comentarios.