Diablos a la semifinal, Algodoneros se despide.

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 30 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Diablos de Hermosillo se lleva el quinto juego de la serie de repesca, al vencer a los Algodoneros de San Luis por una pizarra final de 6 carreras por 3, para así cerrar esta llave, pasando Hermosillo a las semifinales y Algodoneros se despide de la temporada 2015.

Rigoberto Arrebato se lleva la victoria, mientras que Oscar Hurtado se lleva la derrota, llevándose el salvamento el Venezolano Jesús Sánchez.

Diablos fue el primero en ponerle número a su casillero en la misma primera entrada, al conectar Isaac Paredes largo cuadrangular por el jardín izquierdo con Samar Leyva, Raymundo Torres en los senderos para poner la pizarra tempraneramente por 3 carreras a 0.

Algodoneros anota un par de carreras en la baja del tercer capítulo con doblete del Venezolano Juan Carlos Torres, anotando las carreras, Karexon Sánchez y Jonathan Salazar para poner la pizarra en la baja del tercer capítulo de 3 carrera por 2, arriba Diablos.

En la baja del quinto episodio, Algodoneros empata el juego a 3 carreras, gracias a un cuadrangular solitario del venezolano Juan Carlos Torres por todo el jardín Izquierdo.

Otra vez Diablos toma la delantera, ahora por otro cuadrangular, ahora del Venezolano Alexis Espinoza por el jardín derecho a los lanzamientos de Oscar hurtado.

En la alta del sexto rollo, otra vez Diablos fabrica otra carrera más , ampliando la pizarra a 5 carrera por 3, misma que fue anotada por Luis Sumoza con elevado de sacrificio de Orlando Piña.

Diablo amplio mas la ventaja, al conectar cuadrangular por segunda vez en el juego, el Venezolano Alexis Espinoza, siendo este por todo el jardín central, poniendo la pizarra de 6 carreras por 3.

Alexis Espinoza se fue en  plan grande al conectar dos cuadrangulares y un sencillo en 4 turnos y con 3 carreras producidas, Isaac Paredes se fue con 3 producidas y Raymundo Torres con una producida.

Por Algodoneros, El Venezolano Juan Carlos Torres se fue de 5-2 con cuadrangular y 3 carreras producidas y Juan Martínez  de 4-2.

El club Algodoneros de San Luis agradece a la afición y medios que dieron cobertura en esta temporada 2015 de la Liga Norte de México, nos vemos en 2016.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *