Dejan tendidos a Diablos con Homerun de Juan Martínez.

Dejan tendidos a Diablos con Homerun de Juan Martínez.
“Dejan tendidos a Diablos con Homerun de Juan Martínez.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 07 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Juan Martínez se convirtió en el héroe del juego entre Algodoneros y Diablos, al conectar en la baja del noveno tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, a los lanzamientos del Venezolano Jesús Manuel Martínez, quedando la pizarra final de 8 carreras por 7.

Cabe destacar que Juan Martínez, solamente le falto el sencillo para lograr el ciclo, ya que en la 3ra baja conecto doblete, en la baja del 7mo capitulo conecto largo triplete por el jardín izquierdo y en el cierre del 9no. rollo el ya mentado cuadrangular solitario sin out.

Omar Javier inicio por algodoneros, lanzando por espacio de 7 entradas completas buenas para 7 carreras, siendo 6 carreras limpias, 7 ponches y regalo 3 bases por bolas, yéndose sin decisión, llegando al relevo Misael Gómez y terminando el juego y llevándose la victoria Ismael Tijerina.

Pierde por Diablos, el venezolano Jesús Manuel Martínez, habiendo iniciado el encuentro Héctor García, con una labor monticular de 5 entradas con 4 carreras, siendo 3 limpias con 6 imparables, 5 ponches y regalo 4 bases por  bolas, siguiéndole José Bravo, Elioth Bracamontes, terminando el perdedor Martínez.

Por algodoneros a la hora de batear, Juan Martínez se fue de 4-3 con el cuadrangular de la victoria y 2 carreras producidas en el juego, Juan Carlos Torres de 4-3 y 2 producidas, Robert Hernández de 4-2 y una producida.

Por Diablos, Raymundo Torres de 5-2, incluyendo cuadrangular y una producida, Alexis Espinoza de 3-2  y una producida, Orlando Piña de 4-2 con producida, Bryan Araiza de 5-2 y producida, Luis Sumoza y Raúl García con una producida cada uno.

Para el segundo de la serie, están anunciados para lanzar en el Andrés Mena Montijo, Rigoberto Arrebato por Diablos, mientras que Ernesto Vizcarra lo hará por los Algodoneros.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *