Definido el rol de juegos 2014 de la Liga Norte de México, inicia el 4 de Abril


Definido el rol de juegos 2014 de la Liga Norte de México, inicia el 4 de Abril.

Definido el rol de juegos 2014 de la Liga Norte de México, inicia el 4 de Abril.

[hr]

Tijuana, Baja California. Lunes 20 de Enero de 2014.
Prensa Toros de Tijuana.
Por Edgar de Alba.

Este lunes después de una exhaustiva reunión entre los directivos de la Liga Norte de México (LNM), quedó definido el rol de juego 2014, así como la plaza donde se posiblemente se celebrará el  Juego de Estrellas  y el Home Run Derby LNM 2014.

La temporada arranca con 2 series inaugurales los días 4 y 5 de visita recíproca, el sub campeón del Liga Norte de México,  Toros de Tijuana,  abrirá ante los debutantes Langosteros de Rosarito, Marineros de Ensenada recibirá a Freseros de San Quintín en el Estadio Antonio Palacios y Aguiluchos de Mexicali visitará a los campeones de la edición 2013, los Algodoneros de San Luis Rio Colorado en el Estadio Andrés Mena Montijo, al siguiente día los roles serán invertidos.

También Toros de Tijuana propuso el Estadio Gasmart  para que sea la sede del Home Run Derby 2014 y el Juego de Estrellas LNM 2014.

La primera serie del rol regular los días 8, 9 y 10 de Abril iniciaran como casa Aguiluchos recibiendo a Langosteros, Freseros recibiendo a Toros y Marineros a Algodoneros.

Ademas cada uno de los directivos de cada organización fueron entrevistados por los medios presentes sobre los planes, avances y acciones que tendrán en los diferentes estadios, coincidiendo la mayoría en la realización de diversos mejoramientos en su infraestructura.

 

Fuente: http://www.liganortedemexico.net

 


IMG_20140120_181406465

Leave a Comment

(required)

(required)

No results found.