post

De nuevo Algodoneros deja tendidos a Tiburones

De nuevo Algodoneros deja tendidos a Tiburones

San Luis Rio Colorado, Son. A 09 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Algodoneros de San Luis se lleva por segundo día una sensacional victoria, viniendo de atrás y vencer a Tiburones de Puerto Peñasco 6 carreras por 5, gracias a un sencillo remolcador de dos carreras de Luis Ernesto Godoy, en la parte baja del noveno capítulo, para así dejar tendidos a Tiburones por segundo juego consecutivo.

Por tercer día consecutivo, Tiburones toma la delantera en el juego, al anotar Alonso Gaitán, quien se embaza con imparable, anota por jugada de error.

Algodoneros le da la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones, siendo la primera de ella en los picos de Jesús Caporal, con sencillo de Lázaro Leal y la segunda por Rolando Martínez con roletazo de Juan Carlos Torres, poniendo arriba a los locales 2 carreras por 1 en la baja del tercer rollo.

Tiburones toma la delantera en la alta del cuarto capítulo cuando Joshua Bañuelos le pesca un lanzamiento a Misael Gómez para ponerla fuera del estadio con Jode Luis Muñoz en los senderos, dejando la pizarra 3 por 2 favoreciendo a Tiburones.

En la baja del quinto capítulo, Algodoneros empata el juego a 3 carreras, al anotar Luis Godoy con un elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres, tomando la delantera en el mismo capítulo, al anotar Joe Dunigan desde segunda con sencillo de Jackson Varela.

En la alta del octavo rollo, Tiburones empata el encuentro a 4 carreras, cuando Jeremy Acey anota con carrera de caballito.

Oscar Muñoz se lleva la victoria en relevo, habiendo iniciado por Algodoneros, Misael Gómez, mientras que Jesús Pirela se lleva la derrota.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Luis Ernesto Gómez con 2 producidas, Juan Carlos Torres también 2 producidas, Lázaro Leal y Jackson Varela con una producida cada uno.

Por Tiburones, Joshua Bañuelos con cuadrangular y 2 producidas, Jeremy Acey de 3-2 y Juan Kirk con una producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>