post

Cuadrangular de Lázaro Leal le da victoria a Algodoneros

San Luis Rio Colorado, Son. A 02 de Mayo 2017.
Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Jonathan Del Campo le rompió el juego sin hit ni carrera que llevaba el lanzador de Tiburones; Alejandro Flores, para abrir la puerta a un rally de 3 carreras que impulsó el cuadrangular de Lázaro Leal en la 8va entrada, dándole la vuelta al marcador y la victoria a Algodoneros 3 carreras por 2 en el primero de la serie en San Luis Rio Colorado.

Por Algodoneros abrió Juan Gabriel Alvarado quien en 5 entradas solo recibió 4 hits y 1 carrera, saliendo sin decisión, al relevo vino Daniel Bloch y le siguió Octavio Cisneros quien se llevó la victoria. Con el salvamento se quedó Tony Amezcua.

Por Tiburones cabe destacar el excelente trabajo del inicialista Alejandro Flores quien lanzaba juego sin hit ni carrera al abrir el octavo episodio, pero vendría Jon del Campo a finalizar la posible hazaña. Al final terminó con labor de 7 innings completos con par de hits y carreras permitidas, saliendo sin decisión.

Jonathan Maciel cargo con la derrota al recibir el cuadrangular.

Por Algodoneros Lázaro Leal se fue con cuadrangular y tres carreras producidas y con solo imparable se fueron Luis Ernesto Godoy y Jon del Campo.

Por Tiburones el único en repetir fue Randy Reyes de 4-2 con producida, Karexon Sánchez de 3-1 con otra producida.

Este miércoles se jugara el segundo juego de la serie contra Tiburones de Puerto Peñasco en el “Andrés Mena Montijo”, iniciando a las 7:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>