post

Confirmados jugadores que formaran parte del roster de Algodoneros de San Luis.

El venezolano Edgar Trejo regresa esta temporada 2014.

El venezolano Edgar Trejo regresa esta temporada 2014.

[hr]

San Luis Rio Colorado, Sonora. Miércoles 19 de Febrero de 2014.
Por Ramon Armando Leon Jr.

Francisco Ochoa Montaño presidente del Club de béisbol Algodoneros de San Luis Rio Colorado, confirmo a algunos de los jugadores que formaran parte del roster de equipo sanluisino para esta temporada, entre los que destacan varios extranjeros.

Entre los peloteros confirmados se encuentra el lanzador Jesse Estrada quien recordamos fue el acreedor del trofeo al jugador más valioso de la serie final e indudablemente fue el mejor lanzador de la Liga Norte de México en la pasada temporada 2013, además hizo su debut ese mismo año en la Liga Mexicana del Pacifico con el equipo campeón Naranjeros de Hermosillo donde tuvo varias participaciones.

Uno de los extranjeros más esperados, el jardinero norteamericano Jonny Kaplan también regresara este año,  después de haber ingresado al equipo ya iniciada la temporada, rápidamente se gano el cariño de la afición por la energía de irradiaba al jugar. Kaplan también tuvo participación en la Liga Mexicana del Pacifico con Tomateros de Culiacán unos años atrás.

Otro extranjero que regresa es el lanzador venezolano Carlos Rojas, quien ya lleva varias campañas con Algodoneros por lo que se ha vuelto uno de los favoritos de la afición sanluisina.

Una gran sorpresa fue el anuncio del regreso del Venezolano Edgar Trejo, quien jugó en 2012 y debido a una lesión no participo en la temporada 2013.

Y por ultimo también se da a conocer que el lanzador Venezolano Danny Rondón uno de los mejores en la campaña pasada con el equipo Freseros de San Quintín, se unirá a la filas de los campeones Algodoneros de San Luis para fortalecer aun más el pitcheo que el equipo sanluisino está formando.

En los próximos días y semanas se estarán anunciando a los extranjeros restantes y jugadores nacionales que formaran parte del roster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>