NOTICIAS

Centinelas se queda con la última serie en el nido.

Centinelas se queda con la última serie en el nido.

“Centinelas se queda con la última serie en el nido.”

 

Mexicali, Baja California. A 6 de Julio de 2014.
Por Prensa Centinelas de Mexicali.

 

Ni el clima inclemente de la tarde logró contener el poder de Los Guardianes del Nido, quienes remontaron ante Algodoneros de San Luis para quedarse con el encuentro y la serie 6 carreras por 3.

Algodoneros fueron los primeros en anotar, al atacar al abridor Dan Cortes, aprovechando base por bolas para Javier Brito, doblete de Luis Sumoza y ambos llegarían a tierra prometida con sencillo de Adrián Gutiérrez, para ponerse 2 carreras por 0.

La cuarta entrada también trajo carrera después de que Luis Sumoza recibiera base por bolas, avanzo con error a batazo de Jesús Tirado y con sencillo productor de Manuel Orduño para incrementar la ventaja 3 por 0.

Pero Centinelas de Mexicali peleando en búsqueda de la clasificación a la postemporada, no cesaron hasta lograr la remolcada, cuando en la sexta entrada Jesús García en con rola al cuadro se embasaría y el tercero en la alineación; Edgar Trejo, conectaría panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo acercándose en el marcador 3 por 2.

La ofensiva de Algodoneros fue contenida por el relevo de Los Guardines del Nido, no permitiendo daño alguno después de la cuarta entrada.

Y la octava entrada represento la de la suerte para los de casa, atacando al relevo de San Luis con sencillo de Robert Vázquez, , doble de Edgar Trejo, base para Jonel Pacheco, elevado de sacrificio productor de Christian Zayas, base por golpe para Gilberto Galaviz,  y Marco Mosqueira con doblete limpio las bases para dejar la pizarra 6 por 3.

Dan Cortes abrió por Centinelas trabajando 7 entradas completas, permitió 4 hits, regaló 4 bases y poncho a 7 bateadores. Relevaron Jorge Quiñonez trabajando 1 entrada completa sin novedad agenciándose la victoria y el salvamento para Carlos Quevedo.

Juan Macías abrió por Algodoneros en 6 entradas un tercio, le conectaron 7 hits, poncho a 2 bateadores, relevaron Jesús Quiñones, Andrés García, Marcos Machado y Rubén Miranda.

 

Tags: ,

Sin comentarios.