NOTICIAS

Centinelas se lleva la serie ante Algodoneros.

Centinelas se lleva la serie ante Algodoneros.

“Centinelas se lleva la serie ante Algodoneros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 02 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Centinelas de Mexicali gana el tercer juego de la serie para llevársela a casa, al vencer a los Algodoneros de San Luis, mismo que se celebro en el Andrés Mena Montijo  de la ciudad de San Luis, quedando la pizarra final de 6 carreras por 4.

En la baja del mismo primer capítulo, Algodoneros se pone adelante en el juego al anotar Francisco Ferreiro por golpe de Martin Urías a Juan Martínez.

En la baja del segundo episodio, otra vez Algodoneros anota, ahora con pasaporte a Javier Brito para que Karexon Sánchez entrara con la segunda carrera para su equipo.

Centinelas le da la vuelta al juego en la alta del 3er. Rollo al fabricar un total de 5 anotaciones, sobre los lanzamientos del derrotado Omar Javier.

En el siguiente capítulo, Centinelas anota una carrera más, la que sería la 6ta y ultima en su casillero, mientras que Algodoneros no se quiso quedar atrás y fabrica un par de anotaciones, que fueron en los picos de Gerardo García y de Jonathan Salazar, para así quedar la pizarra final de 6 carreras por 4.

Gana el encuentro por Centinelas, en relevo, Pedro Viola, mientras que Omar Javier se lleva la derrota, con el salvamento para Elvin Ramírez.

A la hora de batear por Centinelas fueron, Jorge Padrón que se fue de 5-2 y 2 producidas,  Moisés Gutiérrez, también de 5-2 y 2 producidas, Miguel Enríquez se fue de 3-2 con una producida y Humberto Castro, con una carrera producida.

Por Algodoneros de San Luis, Javier Brito de 3-2 y una producida, Robert Hernández de 4-2 y una producida y Alexis Alanís que se fue con una producida.

 

Tags: ,

Sin comentarios.