Centinelas se lleva el segundo de la serie en extra-innings.

Centinelas se lleva el segundo de la serie en extra-innings.
“Centinelas se lleva el segundo de la serie en extra-innings.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 8 de Julio de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

En un juego lleno de emociones y en extra-ininngs, Centinelas de Mexicali gana el segundo compromiso de visita a los Algodoneros de San Luis por una pizarra de 2 carreras por 1, juego que se alargo a 11 entradas, en donde se vivieron grandes jugadas y una gran labor monticular del lanzador visitante, Julian Arballo, quien estuvo por espacio de 9 entradas completas con solamente un imparable permitido, que fue batazo de Adrian Gutiérrez en la parte baja del 5to rollo.

Wilmer Ríos se enfrasco en duelo de lanzadores contra Arballo, ya que por espacio de 5 entradas un tercio el marcador se encontraba empatado a 0 carreras y fue hasta la alta de la 6ta. En donde Centinelas hace su primer carrera en los picos de Edgar Trejo que se había embasado con imparable y con elevado de sacrificio de Fernando Remes anota.

San Luis empata en forma sensacional en la parte baja del noveno episodio, todavía con los lanzamientos de Arballo, entrando al pentágono, Manuel Orduño con un sencillo de Gerardo García.

Así nos fuimos hasta la onceava entrada y ya con un out, llega Jesús Urbina a conectar tremendo cuadrangular que dejo callado a los asistentes al “Andrés Mena Montijo” para así dejar la pizarra final de 2 carreras por 1.

Gana en relevo, Manuel Rodríguez, habiendo iniciado Julian Arballo y termino el Venezolano Carlos Quevedo para salvar el partido.

Pierde por Algodoneros, en relevo, Mario Jiménez, habiendo empezado Wilmer Ríos, siguiéndole José Ahumada, Cesar Cebreros, Edwin Wilson y Jiménez.

Los mejores al bat por los Centinelas fueron, Jesús Urbina que se fue de 5-2 con el cuadrangular ganador y Jesús García de 6-3.

Por los algodoneros, el único en repetir fue Gerardo García de 4-2.

Están programados para lanzar el último de la serie,  Alex Caldera por Centinelas y Cornelio Montaño lo hará por los Algodoneros de San Luis.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *