NOTICIAS

Centinelas gana el primero de la serie ante Algodoneros

Centinelas gana el primero de la serie ante Algodoneros

“Centinelas gana el primero de la serie ante Algodoneros “

 

Mexicali B.C., a 19 de Junio de 2015.
(Club de Béisbol Centinelas de Mexicali)

 

En un encuentro donde el pitcheo de ambas escuadras brilló, los de casa supieron hacerla para agenciarse el primer partido de la serie ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 3 carreras por 2.

 

Desde el cierre del primer capítulo Mexicali haría una rayita por cuenta de Misael Germán quien ancló en la primera base al recibir un golpe, avanza en sacrificio de Gilberto Carrera y con roletazo al cuadro de Luis Juárez se produjo poniendo la pizarra 1 por 0.

 

El cierre de la segunda entrada también trajo carrera para Mexicali con doblete de Miguel Enriquez, anotando con elevado de sacrificio de Humberto Castro para incrementar la ventaja 2 por 0.

 

Algodoneros por su parte estuvieron atacando durante las primeras entradas, sin embargo sería la apertura de la cuarta entrada la que traería carrera al recibir base por bolas Karexon Sanchez, avanzó con doblete de Javier Brito, sencillo productor de Juan Carlos Torres y con elevado de sacrificio de Alexis Alanis empatarían el encuentro 2 por 2.

 

Pero la tropa de Ricardo “Suavecito” Sáenz, no cesó su ataque al responder al cierre de la cuarta entrada con sencillo de Jorge Padrón, avanzando con sencillo de Miguel Enriquez, base por bolas para Alonso Pimentel llenando la casa y con rola al jardín izquierdo, donde en jugada extraña el jardinero pierde la pelota, permitiendo que ingresará una carrera  y en confusion de los corredores se haría un doble play para acabar la entrada lléndose al frente de nueva cuenta Mexicali 3 por 2.

 

El resto de las entradas marcharon sin novedad, hasta la séptima entrada y novena donde Algodoneros buscaban el regreso, pero la defensive mexicalense no se los permitió dejando el marcador final a favor de los de casa.

 

Por Centinelas de Mexicali abrió el encuentro Ramón García en 6 entradas un tercio, permitió 7 hits, regaló 2 bases y poncho a 5 bateadores. Lo relevaron Jesús Cruz, Pedro Viola y Elvin Ramírez.

 

Por Algodoneros de San Luis abrió Cornelio Montaño trabajando 5 entradas un tercio, permitió 4 hits, regaló 3 bases, poncho a 2 bateadores y permitió 3 carreras. Al relevo trabajaron Aldo Rodríguez, Misael Gómez, Cesar Cebreros, Marco Machado y Mario Jimenez.

 

Para Sábado y Domingo la directiva centinela anunció el cambio de horario por las condiciones climáticas jugándose ambos partidos de a las 7 de la tarde.

 

Tags: ,

Sin comentarios.