Caen Marineros ante Algodoneros.

Caen Marineros ante Algodoneros.
“Caen Marineros ante Algodoneros.”

 

Ensenada, B.C. A 01 de Mayo de 2015.
Por Francisco Flores.

 

Marineros de Ensenada sumaron otra serie sin ganar, al perder 5 carreras por 4 ante Algodoneros en el Deportivo Antonio Palacios, al jugarse el segundo de la serie.

Los visitantes, Algodoneros de San Luis, tomaron ventaja en la primera entrada con sencillo productor de Juan Carlos Torres, anotando Magdiel Valenzuela. En el tercer capítulo, doblete de Javier Brito, empuja la segunda rayita de San Luis en los ganchos de Luis Maza.

En la fatídica, nuevamente vuelve a sonar el madero de Brito, al conectar imparable para remolcara la carrera número tres de los sonorenses.

Marineros llegan a la pizarra, en la parte baja del tercer rollo, con el madero del nuevo tripulante Evaristo Mena, quien con elevado al jardín derecho mando al pentágono a Néstor Cruz.

La segunda anotación del barco aparece en la octava entrada con indiscutible de Eduardo Revilla, pisando el plato Evaristo Mena.

Karexon Sánchez, con tablazo de cuatro estaciones, encontrando en los senderos a Luis Maza, produce la cuarta y quinta carrera de Algodoneros.

Todavía en la parte baja de la novena entrada, Marineros daba muestra de vida, con bambinazo de Néstor Cruz y doblete productor de Miguel Rodríguez.

El zurdo mexiquense, Michael Guzmán, se apunta el triunfo con seis tramos lanzados, permitiendo una anotación, recibiendo par de imparables, recetando cuatro ponches y concediendo cinco bases. El derecho Marc Damon se encarga de realizar el rescate, no sin antes de recibir un bambinazo de Néstor Cruz y doblete de productor de Rodríguez.

Edgar Correa fue el derrotado, auxiliado por Mario Cruz, Yoel Hernández y Marshall Schuler.

Los más efectivos a la ofensiva de San Luis fueron, Javier Brito de 4-2 con dos empujadas, Luis Maza también de 4-2, Gerardo García de 3-2 y Karexon Sánchez con cuadrangular de dos carreras. Por los del barco se mantuvieron activos con el madero, Néstor Cruz de 4-2 con vuela cercas, Carlos Colmenares de 3-2 y Evaristo Mena de 2-1 con una remolcada.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *