Buen debut del venezolano Julio Vivas de Algodoneros.

Por: Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son.- Con una excelente salida de calidad de Julio Vivas, llevó al triunfo a los Algodoneros de San Luis a una victoria de 3 carreras por 1 sobre Tiburones de puerto Peñasco, quien lanzó por espacio de 6 entradas un tercio para 1 carrera, siendo esta sucia con 4 pasaportes y 3 ponches, en lo que la serie se empata a un triunfo por bando, saliendo con la derrota Cristian Prado mientras que Irving Rodríguez consigue su salvamento número 7 de la temporada.

Fue hasta la baja del 3er capitulo en donde Jonel Pacheco con sencillo se trae al pentágono a Josuan Hernández, llegando Juan Carlos Torres con un largo sencillo produce a Miguel Guzmán.

En la baja del 4to., Algodoneros hace su 3er. Carrera, siendo esta con un rodado al cuadro de Josuan Hernández, entrando desde tercera Edgar Salazar.

Tiburones fabrica su primer y única carrera con un roletazo de Oscar Romero para que anotara Juan Kirk quien se había embazado por error.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Juan Carlos Torres de 3-2 con carrera producida, Miguel Guzmán de 4-3, Josuan Hernández y Jonel Pacheco, con carrera producida cada uno.

Por Tiburones el único en repetir fue Danry Vásquez y se fue de 3-2 y Oscar Romero se trajo la única carrera de Tiburones.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *