NOTICIAS

Blanquean Algodoneros a Centinelas y dividen la serie.

Blanquean Algodoneros a Centinelas y dividen la serie.

“Blanquean Algodoneros a Centinelas y dividen la serie.”

 

Mexicali, Baja California. A 5 de Julio de 2014.
Por Prensa Centinelas de Mexicali.

 

Con gran duelo de pitcheo en las primeras cuatro entradas, Algodoneros de San Luis con blanqueada de 9 por 0 ante Centinelas dividió la serie en el Nido.

Edilio Escobar por San Luis y David Padilla por Mexicali se mantuvieron peleando en la loma de los disparos a lo largo de cuatro entradas donde contuvieron a las ofensivas de ambas escuadras. Sin embargo se rompería por los visitantes el duelo en la quinta  entrada cuando Karexon Sánchez se embasó por error, base seguida para Javier Brito, doblete productor de Luis Sumoza y sencillo de Rogelio del Campo para irse al frente 3 por 0.

Centinelas trató de atacar al abridor, sin embargo poco pudieron hacer ante el control del derecho.

La sexta traería dos carreras más para los visitantes, pero en la octava entrada inicio   Manuel Orduño con sencillo, pero lo fue puesto out al correr a la tercera base. Le seguiría Jesús Tirado con  base, Jordan Velazquez con sencillo, Gerardo García con sencillo quienes con wild pitcha anotarían para colocar la pizarra 8 por 0.

Y la novena entrada traería una carrera más para sellar la blanqueada con cuadrangular solitario por toda la pradera izquierda de Luis Sumoza, para ponerse 9 por 0.

Edilio Escobar abrió por San Luis agenciándose la victoria en 8 entradas completas, 4 hits, no regalo bases y poncho a 1 bateador. Relevando José Ahumada.

Carlos Medina por Mexicali cargó con la derrota en 5 entradas completas, le conectaron 6 hits, regaló 2 bases, ponchó a 4 y le fabricaron 3 carreras. Lo relevaron Guillermo Valencia, David Padilla y Manuel Rodríguez.

Los Guardianes del Nido se despedirán este domingo de la temporada regular, previo a su última serie donde se volverán a enfrentar a San Luis ahora en su terreno.

 

Tags: ,

Sin comentarios.