NOTICIAS

Amarra Diablos la serie al vencer a Algodoneros.

Amarra Diablos la serie al vencer a Algodoneros.

“Amarra Diablos la serie al vencer a Algodoneros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 13 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Con un doblete del Venezolano Alexis Espinoza, productor de dos carreras, en la parte alta del onceavo capitulo, fueron suficientes para qué Diablos de Hermosillo quebraran un empate a 2 carreras y así ganar el segundo encuentro de la serie, quedando la pizarra final de 4 carreras por 3.

El partido comenzó con una gran duelo monticular entre los abridores de ambas escuadras, siendo el Venezolano Gabriel García por Diablos y Oscar Hurtado por los Algodoneros.

Gabriel García, lanzador de Diablos, mantuvo el juego perfecto durante 6 entradas completas, llegando al cierre de la séptima entrada Gerardo García para conectarle un doblete por toda la línea del jardín izquierdo para así terminar el perfecto y el sin hit.

Diablos empezó ganando el juego, ya que en la alta del segundo capítulo, Alexis Espinoza que se embaso con imparable, anota con sencillo de Orlando Piña para la primer carrera del juego.

En la apertura del tercer capítulo, Diablos vuelve a anotar, en los picos de Jesús Meza, ahora con sencillo de Alexis Espinoza.

Así se fue la pizarra de 2 carreras por 0 hasta la baja del fatídico séptimo rollo, en donde algodoneros empata el juego a dos carreras, mismas que fueron anotadas por Luis Maza y Karexon Sánchez, con elevado de sacrificio de Javier Brito y la otra con imparable productor de Juan Carlos Torres.

Llegando a la entrada numero 11, Diablos hacen 2 carreras más para ponerse adelante 4 carreras, llegando a la baja Algodoneros y ya con un out, Javier Brito conecta doblete y anota con sencillo de Juan Carlos Torres y así quedar terminara el encuentro, siendo para Diablos.

Gana en relevo Jesús Sánchez y pierde el juego, también en relevo, Daniel Soto.

Por Diablos, Alexis Espinoza se fue de 5-3 con 3 carreras producidas y Orlando Piña, con una producida.

Por Algodoneros, Juan Carlos Torres se fue de 5-3 con 2 producciones y Javier Brito con una producida.

Para el tercer compromiso de ambos equipos, están anunciados para lanza por Diablos, Octavio Acosta, mientras que por algodoneros le hará los honores Michel Guzmán, en el estadio Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Tags: ,

Sin comentarios.