post

Algodoneros vuelve a ganar en entradas extras

San Luis Rio Colorado, Son. A 15 de Abril de 2017. 

Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Otra vez, Algodoneros se lleva la victoria en entradas extras, ahora por una pizarra final de 7 carreras por 6, sobre los Rojos de Caborca, en juego que se desarrolló en el Andrés Mena Montijo, de la ciudad fronteriza de San Luis Rio Colorado.

Rojos de Caborca ataco fuerte en la misma alta del primer capítulo, al anotar en 3 ocasiones, gracias a un doblete de William Vásquez, otra con sencillo de Baltazar López y otra más, la tercera por un largo triple de Carlos Colmenares.

Algodoneros, por conducto de un sencillo remolcador de Jesús Caporal, anota Luis Enrique Pérez la primera carrera de Algodoneros, en la baja del quinto capítulo, poniendo la pizarra 3 carreras por 1.

Rojos, en la alta del sexto, fabrican 3 más, las 2 primeras de ellas en los picos de Baltazar López y Carlos Colmenares a batazo de Armando Lomelí y con sencillo de Misael Rivera, anota Lomelí, dejando la pizarra 6 carreras por 1.

Algodoneros, en la baja del sexto fabrica su segunda carrera, cuando Keven Lamas con imparable se trae a Jackson Valera al pentágono, pizarra al momento, 6 por 2.

En la baja del fatídico séptimo capítulo, Algodoneros anota una carrera más, gracias a un cuadrangular solitario del Cubano, Lázaro Leal por todo el jardín izquierdo, pizarra 6 por 3.

Algodoneros empata el juego en la baja del octavo, al fabricar 3 anotaciones, siendo las dos primeras a batazo de Oscar Soto anotando Jackson Valera y Enrique Pérez y con sencillo dentro del cuadro anota Keven Lamas, en donde ya los lanzadores inicialistas, Trenton Carrier de Rojos y Misael Gómez de Algodoneros, salen sin decisión en el partido.

Ya en la décima entrada, Algodoneros vuelve a dejar en el terreno de juego a Rojos, al anotar la carrera número 7, siendo esta anotada por Keven Lamas, gracias a un lanzamiento malo del pitcher Abel Hernández a la primera base y así terminar el encuentro por pizarra final de 7 carreras por 6.

Oscar Muñoz se lleva la victoria por Algodoneros mientras que Abel Hernández carga con el revés.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Lázaro Leal de 4-2 con cuadrangular incluido y una producida, Jesús Caporal de 4-2 con 2 producidas, Luis Enrique Pérez  de 4-2, Keven Lamas de 4-2 una producida y Oscar Soto con 2 producidas.

Por  Rojos de Caborca, Baltazar López de 5-4 y una producida, Armando Lomelí de 4-2 y 2 producidas, Carlos Colmenares de 5-2 con producida, Ciro Norzagaray de 4-2 y William Vásquez con una producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>