Algodoneros se queda serie ante Langosteros.

Algodoneros se queda serie ante Langosteros.
“Algodoneros se queda serie ante Langosteros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 25 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

La serie se quedo en la ciudad de San Luis Rio Colorado, al ganar los Algodoneros el tercero de la serie a los Langosteros de Rosarito, quedando la pizarra final de 10 carreras por 9, no sin antes pegarles un buen susto los Langosteros a  los locales Algodoneros, ya que en la última entrada, la novena , hacen un rally de 5 carreras, incluyendo en esa entrada, un triple de Amílcar Gómez y un cuadrangular de dos carreras de Jaime Lua, no alcanzándole, ya que Ismael Tijerina apretó en sus lanzamientos sacando los dos últimos outs  con elevado al derecho y un roletazo a la primera base, siendo los outs 26 y 27 para terminar el encuentro que duro 3 horas exactas.

Gana el encuentro por los Algodoneros de San Luis, el inicialista, Cornelio Montaño y perdiéndolo, el  también Inicialista de Langosteros Alonso López. Ismael Tijerina se queda con el salvamento.

Lo mejor con el madero por Algodoneros, Antonio Galaz de 3-2 con 2 producidas, El Venezolano Karexon Sánchez de 5-2 y 3 producidas, el también Venezolano Javier Brito de 4-2 y una producida, Heriberto Herrera de 3-2 con una producida, Gerardo García de 5-2, Francisco Ferreiro,  Juan Carlos Torres y Jonathan Salazar, ellos con una producida cada uno.

Por Langosteros, Jaime Lua de 5-2 con cuadrangular y 2 producidas, Misael Rivera de 5-2 con 2 producciones,  Amílcar Gómez de 5-2 con una producida, Cristian Carreón de 2-2 y 3 producciones, Manuel Cruz de 5-2 y José Yalil con una producida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *