Algodoneros se queda con serie venciendo a Langosteros.

Algodoneros se queda con serie venciendo a Langosteros.
“Algodoneros se queda con serie venciendo a Langosteros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 31 de Mayo de 2015.
Por Martín Abril G.

 

Algodoneros de San Luis le vuelve a ganar viniendo de atrás a Langosteros de Rosarito por una pizarra final de 6 carreras por 3, quedando en el cuarto lugar de la primera vuelta de la Liga Norte de México, misma que se acabo con el juego de hoy.

Por primera vez en la serie, Algodoneros se pone al frente en el marcador, al anotar Francisco Ferreiro quien se había puesto en base con imparable, entrando al pentágono con imparable de Jorge Guzmán.

En la alta del 4to. Rollo, Langosteros le da la vuelta a la pizarra, al fabricar en un par de ocasiones, siendo ellas anotadas por Walter Higuera y Brian Núñez, con un imparable del Venezolano Gerardo Ávila.

En el cierre del 7mo. Rollo, Algodoneros empata la pizarra con pasaporte con bases llenas a Karexon  Sánchez, anotando Robert Hernández, y llegando al bat, el Venezolano Javier Brito  que conecta imparable productor de 2 carreras para ponerse al frente en la pizarra 4 carreras por 2.

Otra vez, Algodoneros le pone número a su casillero al anotar en dos ocasiones, en los picos de Juan Carlos Torres con sencillo de Heriberto Herrera y Antonio Galaz con elevado de sacrificio de Francisco Ferreiro, poniendo la pizarra favoreciendo a los Algodoneros por 6 carreras por 2.

Langosteros no quiere morir y en la alta del noveno rollo, fabrican la que sería su última carrera de juego en los picos de Amílcar Gómez con sencillo de Héctor Acuña, quedando la pizarra final de 6 carreras por 3.

Gana por Algodoneros por segundo día consecutivo, en relevo, Ismael Tijerina, perdiendo por Langosteros, Guillermo Valencia.

El Venezolano Javier Brito, se fue de 4-3 con 2 carreras producidas, Robert Hernández de 3-2, Heriberto Herrera, Karexon Sánchez, Francisco Ferreiro y Jorge Guzmán, todos ellos con una carrera producida.

Por Langosteros, Héctor Acuña se fue de 4-4 con una producida y Gerardo Ávila de 5-2 y dos producidas.

Algodoneros de San Luis, abrirán serie en la Ciudad de Hermosillo sonora el día martes 2 de Junio contra Diablos, mientras Langosteros juega en su casa, recibiendo a Centinelas de Mexicali.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *