Algodoneros se queda con la serie ante Freseros.

Algodoneros se queda con la serie ante Freseros.
“Algodoneros se queda con la serie ante Freseros.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 21 de Mayo de 2015.
Por Martin Abril G.

 

El equipo Algodoneros de San Luis, se lleva el tercer juego de la serie, al vencer a Freseros de San Quintín por una pizarra de 5 carreras por 3, en otra buena demostración de pitcheo, ahora por el inicialista Algodonero el Dominicano Edward Valdez, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 7 entradas, con una labor monticular de 5 imparables, una carrera limpia,3 ponches y regalo 3 pasaportes, llegando al relevo Oscar Meléndez, lanzando 2 entradas sin imparable, con 3 bases y 3 ponches.

 

Algodoneros fue el primero en ponerle números a la pizarra en la misma baja del primer episodio, cuando Gerardo García anota con un triple de Iván Gamero en su debut con el equipo de san Luis.

 

Fue hasta la baja del quinto rollo, cuando Algodoneros fabrica otra carrera que fue anotada por Jaime Lua con un doblete de Brian Valencia para poner momentáneamente la pizarra 2 carreras por 0.

 

Fue en la alta del quinto capítulo, ya con 2 outs, Erick Ibarra le conecta a un lanzamiento a Edward Valdez para mandar la esférica sobre el jardín izquierdo, poniendo los cartones 2 por 1.

 

Responde Algodoneros con 2 anotaciones en la misma baja del sexto, mismas que fueron anotadas por Javier Brito que se ancla en primera con sencillo y anota con elevado de sacrificio de Jaime Lua y Juan Carlos Torres que se embasa con doble, anota con otro elevado de sacrificio de Brian Valencia.

 

Freseros se acerca en la pizarra al anotar  un par de carreras, gracias a un batazo de imparable de Arel Campoy y con error del centro filder anota Manuel Orduño y Erick Ibarra, poniendo la pizarra todavía a favor de Algodoneros 4 carreras por 3.

 

Algodoneros  hace otra carrera más en la baja del séptimo, anotada por Gerardo García con otro sencillo productor de Javier Brito, llegando en la alta del octavo rollo, el cerrador de Algodoneros Oscar Meléndez para cerrar las puertas y llevarse el salvamento.

 

Gana por Algodoneros el Dominicano Edward Valdez, perdiendo Frank del Valle con el salvamento número 7 para Oscar Meléndez.

 

Pierde el inicialista Freseros, el Cubano Frank del Valle.

 

Lo mejor de Algodoneros al bat, Iván Gamero de 3-2 con una producida, Javier Brito de 4-2 y una producida, Gerardo García de 4-2, Brian Valencia con dos producidas y Jaime Lua con una producida.

 

Por Freseros, Erick Ibarra de 3-1 con una producida.

 

Algodoneros estarán viajando a la ciudad de Puerto Peñasco para enfrentar por primera vez a Tiburones, mientras Freseros vuelve a su casa para enfrentar a Toritos de Tijuana los días Viernes, Sábado y Domingo.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *