Algodoneros se lleve el tercero de la serie

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.-Algodoneros evita la barrida al llevarse el juego número 3, al ganar 15 carreras por 1 a Rojos de Caborca, en donde la escuadra local conecto un total de 15 imparables y con una sólida salida de Daniel Bloch fue suficiente para llevarse la victoria.

Bloch mantuvo a la artillería de Rojos en solamente 3 imparables en 6 entradas completas, que fueron suficiente para llevarse la victoria, llevándose la derrota José Frutos.

Con un elevado de sacrificio de Aaron Colmenares en la alta del 1er capitulo, anota Edgard Muñoz la primera para Rojos de Caborca.

Algodoneros hace un rally de 5 carreras en la alta del 1er capitulo, empezando Jonel Pacheco con doblete, se trae al pentágono a Rolando Martínez y Josuan Hernández para las 2 primeras para Algodoneros, otra más con triple de Alan García para que Jonel Pacheco anote la 3era de Algodoneros, llegando la 4ta en los picos de García, gracias a un sencillo de Maikel Serrano, la 5ta de la entrada con un roletazo de Oscar soto para que anotara Maikel Serrano.

Larry Barraza anota en jugada de error, a batazo de Oscar Soto, lo que fue la 6ta carrera para Algodoneros en la baja del 3er capitulo.

Juan Carlos Torres con doblete en la baja del 4to. produce a Josuan Hernández la 7ma para Algodoneros, Torres entra con la 8va con elevado de sacrificio de Maikel Serrano, Alan García entra con imparable de Larry Barraza con la 9na .

En la 8va entrada, Algodoneros fabrica otro rally, ahora de 6 carreras, entrando Juan Carlos Torres con roletazo y con sencillo de Oscar Soto anota Maikel Serrano la numero 11, otra más por Larry Barraza con pasaporte y con triple de Edgar Salazar anotan Oscar Soto, Rolando Martínez y Josuan Hernández.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Maikel Serrano de 4-3 y 2 producidas, Josuan Hernández de 3-2 con producida, Keven Lamas de 4-2 y producida, Larry Barraza 4-2, Alan García 5-2 y producida, Jonel Pacheco y Osca Soto con 2 producidas cada uno y Juan Carlos Torres con una producida.

Por Rojos de Caborca, Edgar Muñoz de 4-2 y Aaron Colmenares con la única carrera producida de Rojos.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *