Algodoneros se llevan la serie completa en Ensenada.

Algodoneros se llevan la serie completa en Ensenada.
“Algodoneros se llevan la serie completa en Ensenada.”

 

Ensenada, B.C. A 14 de Junio de 2015.
Por Francisco Flores.

Salen airosos con limpia en el Deportivo Antonio Palacios.

Ensenada, B. C.- Los bicampeones de la Liga Norte de México, Algodoneros de San Luis. Se llevaron la serie por limpia ante Marineros de Ensenada, al vencerlos en el tercero y último de la serie por marcador de 14 carreras por 3.

Omar Javier trabajo seis solidos capítulos para agenciarse el triunfo, mientras que la derrota es para el zurdo Antonio Castro.

Los visitantes llegaron a tierra prometida en la segunda entrada con par de anotaciones con sencillo productor de Heriberto Herrera y elevado de Cesar Rodríguez. En el tercer rollo, Robert Hernández y Juan Carlos Torres conectan cuadrangulares, encontrando un compañero en las almohadillas, cada uno, para llegar a seis anotaciones.

En la quinta entrada, Heriberto Herrera produce la séptima con imparable. Tres rombitos más llegan en el sexto tramo para Algodoneros. En la octava nuevamente Herrera vuelve hacer daño al empujar la numero once con indiscutible. Mientras que el noveno capítulo trae tres carreras mas para los sonorenses para llegar a catorce anotaciones.

Dos anotaciones de Marineros llegaron en la misma primera entrada con doblete de Luis Enrique Pérez. Mientras que la tercera llega hasta el noveno rollo con doblete del emergente Carlos Ávila.

Los mejores con el madero por la visita fueron Heriberto Herrera con noche perfecta al conectar de 4-4 con cuatro empujadas, Robert Hernández de 4-3 con dos remolcadas y Juan Carlos Torres de 5-3. Por los del barco sobresalen Luis enrique Pérez de 3-1 con dos empujadas y Carlos Ávila de 1-1 con una llevada a la registradora.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *