Algodoneros se lleva la victoria en extra Inning contra Tiburones

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora- Algodoneros de San Luis se llevan la victoria en forma sensacional al dejar en el terreno a Tiburones con un imparable dentro del cuadro de Miguel Guzmán y en mal tiro del tercera base José Félix, anota Rolando Martínez la carrera de la diferencia, quedando la pizarra final de 10 carreras por 9, en un juego en donde se conectaron 2 Grand Slam, uno de Juan Carlos Torres por Algodoneros y Antonio Ruiz por Tiburones, llevándose la victoria Irvin Rodríguez mientras que la derrota cae en Andrew Gutiérrez.

Tiburones realiza un rally de 4 carreras en la misma alta de la primera entrada siendo estos con 4 sencillos y 2 elevados de sacrificio a los lanzamientos de Steven Cáceres, Otra carrera más para Tiburones en la alta e 3er. Capítulo a batazo de sacrificio de Antonio Ruiz anotando Jeremy Acey.

Algodoneros empata el encuentro en la baja del 3er., episodio gracias a un cuadrangular de Juan Carlos Torres con las bases llenas, pero antes se anota la primera carrera por Rolando Martínez con imparable de Jonel Pacheco.

Con otro cuadrangular, ahora de Rolando Martínez con Alan Hernández en los senderos, Algodoneros toma la delantera en el juego en la baja del 4to. capitulo, habiendo otra carrera más que fue anotada por Miguel Guzmán con sencillo de Juan Carlos Torres, quedando la pizarra al momento 8 carreras por 5.

Ahora Tiburones le da la vuelta al juego, al conectar Antonio Ruiz largo cuadrangular con las bases llenas, esto en la alta del 5to. episodio.

Algodoneros empató el encuentro a 9 carreras gracias a un doblete de Rolando Martínez para que Bruno Ruiz entrara al pentágono. En el décimo episodio, Algodoneros deja en el terreno a Tiburones, gracias a un sencillo dentro del cuadro de Miguel Guzmán y en un tiro mal a primera se viene  Rolando Martínez con la carrera del gane.

Juan Carlos torres se fue de 4-2 con Grandslam y 5 carreras producidas, Miguel Guzmán de 5-3, Jonel Pacheco de 5-2 con producida, Rolando Martínez de 3-2 con cuadrangular y 3 producidas. Por Tiburones, Antonio Ruiz se fue de 4-2 con grandslam y 6 producidas, Jeremy Acey de 3-2, José Barraza de 4-2, José Félix de 5-2, Rene Reyes y Luis Millán con producida cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *