ALGODONEROS SE LLEVA LA SERIE POR LIMPIA SOBRE ROJOS.

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Algodoneros de San Luis se lleva la serie por limpia, al vencer 7 carreras por 1 a Rojos de Caborca con una gran actuación del Venezolano Julio Vivas, quien maniato a la artillería de Caborca por espacio de 6 entradas lanzadas, buenas para 5 imparables, una carrera, una base por bola y ponchando a 5 Rojos, cargando con la derrota Jonás Garibay.

Yadil Mujica con doblete se trae al pentágono a Edgar Muñoz para la primer carrera de Rojos en la apertura del 3er episodio, a los lanzamientos de Julio Vivas.

En la baja del 4to rollo, Alan García de Algodoneros conecta cuadrangular solitario a los lanzamientos de Jonás Garibay, llegando Rolando Martínez conectando largo doblete suficiente para que anote Jackson Valera desde la primera base, anotando Martínez la 3er carrera con sencillo de Sammy Ayala sobre el jardín derecho.

En la baja del 5to, llega Alan García con sencillo bueno para que Jonel Pacheco anote la 4ta carrera para Algodoneros, pizarra 4 por 1.

Josuan Hernández con doblete se trae al pentágono a Rolando Martínez y a Larry Barraza en la baja del 8vo, llegando Juan Carlos Torres con sencillo impulsando a Hernández con la 7ma carrera del juego para quedar así la pizarra final 7 por 1.

Lo mejor por Algodoneros, Josuan Hernández de 5-3 con 2 carreras producidas, Alan García de 4-3 con cuadrangular incluido y 2 carreras producidas, Rolando Martínez de 3-3 y una producida y Sammy Ayala con una producida.

Por Rojos, Yadil Mujica con una carrera producida.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *