post

Algodoneros se lleva la serie ante Rojos por limpia

San Luis Rio Colorado, Son. A 16 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Algodoneros se lleva la primera serie por limpia en la Temporada 2017, al vencer en el tercer juego y último de la serie a Rojos de Caborca 2 carreras por 1, en donde se miró un gran juego de pelota, en donde los lanzadores inicialistas, Luis Reyes por Rojos y Jonathan Mata salen sin decisión, cayendo la responsabilidad en los relevos, en donde Gabriel García de Algodoneros se lleva la victoria mientras que francisco Gil sufre el descalabro.

Por primera vez en la serie, Algodoneros se pone adelante en la pizarra, 1 carrera por 0,  al anotar Jesús Caporal con elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres, en la baja del tercer capítulo.

Rojos empareja la pizarra a una carrera, al anotar Carlos Colmenares, con imparable de Daniel Mercado, esto en la alta del 4to. Capitulo.

Fue hasta la baja del séptimo rollo, en donde se rompe el empate a una carrera, al anotar con un wild pitch Keven Lamas para darle la ventaja a los Algodoneros, que a la postre fue la carrera que les dio la victoria, ya que Gabriel García les cerro todas las puerta a los bateadores del equipo de Caborca.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Jackson Valera se fue de 3-2 y Juan Carlos Torres con una producida.

Por Rojos, Carlos Colmenares se fue de 3-2 y Daniel Mercado con una producida.

Algodoneros viaja esta semana a la ciudad de Ensenada para enfrentar a Marineros este martes, miércoles y jueves en la 5ta serie. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>