post

Algodoneros se lleva la serie ante Freseros

San Luis Rio Colorado, Son. A 23 de Abril de 2017.
Por Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Algodoneros vinieron de atrás en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra para llevarse el tercero juego y la serie sobre Freseros de San Quintín, los actuales líderes de la temporada de la Liga Norte de México.

Elroy Urbina se lleva la victoria en relevo y Jesús Zavala carga con el revés, Habiendo iniciado el encuentro por Algodoneros Alexis Barragán y Mike Pereslucha por Freseros, en donde ambos salen sin decisión.

José Lugo de Freseros, impulsa con imparable la primer carrera del juego, siendo esta anotada por Marcos Vechionacci, para ponerse arriba en la alta del segundo capítulo.

En la misma baja del segundo rollo, el Venezolano Juan Carlos Torres, conecta largo cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar la pizarra a una carrera.

Otra vez Freseros toma la delantera en la alta del tercer capítulo, gracias a un sencillo de Marco Vechionacci entrando al pentágono Ítalo Mota.

Otra vez Algodoneros empata el juego a 2 carreras, en la baja del tercer capítulo, cuando Bruno Ruiz anota con un roletazo de Lázaro Leal.

En la alta del sexto rollo, Freseros vuelve a tomar la delantera al conectar cuadrangular Adrián Martínez con Marcos Vechionacci en los senderos, poniendo la pizarra al momento 4 por 2 Freseros.

Fue hasta la fatídica séptima entrada en donde algodoneros le da la vuelta a la pizarra al  fabricar en cuatro ocasiones, siendo anotadas por Jesús Caporal ,  Luis Godoy y Rolando Martínez con doblete de Yurendell de Caster y con roletazo de Joe Dunigan, poniendo la pizarra final 6 por 4, llevándose la victoria los Algodoneros.

Lo mejor al bat por Algodoneros, el Venezolano Juan Carlos Torres de 3-3 con cuadrangular solitario, Jackson Valera de 4-2 con producida, Jesús Caporal de 4-2, Yurendell de Caster con 2 producidas, Lázaro Leal y Joe Dunigan con una producida cada uno.

Por Freseros, Marcos Vechionacci de 4-4 y una producida, Adrián Martínez con cuadrangular y 2 producidas y José Lugo con una producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>