ROLANDO MARTINEZ

Algodoneros se lleva la serie al ganar a Freseros

Por Martin Abril Gurrola

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Por segundo día consecutivo, Algodoneros se lleva la victoria sobre freseros de San Quintín, quedando la pizarra final 13 carreras por 3, llevándose la victoria el inicialista Algodonero Estevan González perdiendo el encuentro Alejandro Arteaga.

Fernando Inzunza anota la primer carrera por Freseros en la alta del tercer capítulo, al entrar al pentágono, gracias a un tubey de Edgar Robles.

En la baja del 5to capitulo, Algodoneros fabrica un rally de 7 carreras, siendo estas anotadas por Jonel Pacheco, Juan Carlos Torres, Jackson Valera, Alan García, Sammy Ayala, Larry Barraza, Josuan Hernández que conecto triple en la entrada.

Algodoneros vuelve a atacar en la baja del 6to. llegando Larry Barraza con doblete entrando al pentágono Jackson Valera y Alan García, dejando la pizarra 9 por 1.

Osniel Maderas con doblete se trae al pentágono  a Ítalo Mota y Mario Cabrera, pizarra 9 por 3 en la alta del 8vo episodio. Algodoneros fabrica otras 3 carreras por Larry Barraza y Josuan Hernández y con un elevado de sacrificio de Jonel Pacheco anota Guzmán la carrera quedando la pizarra final 13 por 3, ya que Freseros no anota en la 9na entrada.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Larry Barraza de 4-3 con 2 producidas, Miguel Guzmán de 3-3 con 2 producidas, Juan Carlos Torres de 6-3 una producida, Jackson Valera y Jonel Pacheco con producida cada uno.

Por Freseros. Osniel Madera con 2 producidas y Edgar Robles una producida.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *