Algodoneros se lleva el primero sobre Marineros en San Luis

ALGODONEROS SE LLEVA EL PRIMERO SOBRE MARINEROS EN SAN LUIS.

Por Martin abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son. – Algodoneros de San Luis se lleva el primer juego de la serie # 9 ante Marineros de Ensenada, quedando el cotejo 8 carreras por 3, en donde se miró un duelo de lanzadores inicialistas que se mantuvo durante 5 entradas completas entre los lanzadores inicialistas, Marlon Arias por Marineros y Juan Pablo Téllez por Algodoneros.

El equipo fronterizo hizo un Rally de 5 anotaciones, que a la postre fueron las de la diferencia en la parte baja del 6to capitulo en donde el juego iba empatado a 3 carreras.

Confesor Lara se lleva el triunfo, cayendo la derrota para Marlon Arias.

Marineros toma la delantera, esto en la alta del segundo capítulo,  gracias con un largo sencillo de Orlando piña anotando desde segunda base Carlos Díaz.

Josuan Hernández conecta su 8vo cuadrangular de la temporada a Marlon Arias, con Rolando Martínez en los senderos para ponerse arriba Algodoneros en la baja del tercer rollo 2 carreras por 1.

En la baja del 5to, Alan García le conecta largo cuadrangular al Dominicano Arias siendo este por el jardín Derecho.

Marineros empata el encuentro a 3 carreras, al fabricar en 2 ocasiones en la alta del 6to rollo, siendo la primera de ellas anotada por Yousamot Cota y Carlos Díaz.

Algodoneros responde rápido en la baja del 6to, cayéndole a marlos arias con 5 carreras, entrando Juan Carlos torres, Keven Lamas y en jugada de error anota Sammy Ayala, otra más de Alan García y la última de la entrada por Rolando Martínez, quedando la pizarra final, 8 carreras por 3.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Josuan Hernández de 5-3 con cuadrangular y 2 producidas, Alan García de 4-2 también con cuadrangular y una producida, Keven Lamas de 4-3, Miguel Guzmán y Sammy Ayala con una producida cada uno.

Por Marineros, Orlando Piña de 3-2 con 2 carreras producidas, Yousamot Cota de 4-2 y Brayan Araiza con carrera producida.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *