Algodoneros de san luis contra indios de tecate serie numero 24

Algodoneros se lleva el primero sobre Indios

Por Martin Abril Gurrola. 

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Algodoneros se lleva la victoria 12 carreras por 3, bajo los lanzamientos de Daniel Bloch, quien se lleva la victoria al lanzar por espacio de 6 entradas lanzadas con solamente 4 imparables recibidos, 2 carreras, una limpia, 1 base por bolas, recetando 9 ponches, cargando con la derrota, Gabino Avalos.
Algodoneros toma la delantera en la baja del primer episodio, al anotar Josuan Hernández con sencillo de Juan Carlos Torres.

Sebastián Díaz con sencillo al derecho produce la del empate en los picos de Francisco Sánchez en la alta del 4to rollo y con sencillo de Brayan Sosa, anota Jesús Pulido la carrera 2 de indios.

Con doblete de Miguel Guzmán, entra la del empate para Algodoneros en la baja del 5to, anotando Bruno Ruiz, llegando la 3ra con elevado de sacrificio de Juan Carlos Torres para que anotara Josuan Hernández, entrando la 4ta con un pitcheo descontrolado de Gabino Avalos y en jugada de error del jardinero derecho, anotan Jonel Pacheco y Jackson Valera.

Indios fabrica su 3er carrera, anotada por Cesar Guerra con sencillo de Francisco Robles en la alta del 7mo capitulo.
En la baja del 7mo, dobles consecutivos de Jonel Pacheco y Juan Carlos Torres, fabrica algodoneros otra carrera más, anotada por Pacheco.

Algodoneros vuelve a fabricar carreras, ahora en la baja del 8vo capitulo, entrando Bruno Ruiz y Josuan Hernández con un doblete de Miguel Guzmán, otra más en jugada de error anotando Guzmán y con sencillo de Jackson Valera entra José Castro, quedando la pizarra final 12 por 3.

Lo mejor por Algodoneros, Josuan Hernández de 4-3, Juan Carlos Torres de 3-2 con 3 producidas, Miguel Guzmán de 5-2 con 3 producidas, Bruno Ruiz de 5-3, Jackson Valera Y Larry Barraza con una producida cada uno.
Por Indios, Brayan Sosa de 3-2 con producida, Francisco Robles de 5-2 con producida y Sebastián Díaz con una producida.




1 thought on “Algodoneros se lleva el primero sobre Indios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *