Algodoneros se lleva el primero contra los Rojos en San Luis

Por Martin abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Gran duelo de lanzadores se vio en el primero de la serie que se jugó en el estadio Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado entre los lanzadores inicialistas Misael Silverio de Rojos de Caborca y Henry Omana de Algodoneros, quedando el encuentro 2 carreras por 1, en lo que fue el debut del manager Sanluisino Chris Monguiardo, llevándose la victoria en relevo Erick Preciado, cargando con el revés Humberto Montiel.

Rojos ataca primero en la misma alta del primer capítulo al anotar Edgar Muñoz con un roletazo al cuadro de Aaron Colmenares, dejando Rojos la casa llena al ponchar Henry Omana a los últimos dos Rojos a los que enfrento.

Algodoneros empata el encuentro a una carrera en la parte baja del 6to capitulo, al anotar Miguel Guzmán por pasaporte con las bases llenas a Alan García.

En la baja del 7mo, Algodoneros le da la vuelta a la pizarra al anotar Larry Barraza con imparable y error del jardinero central de Alan García, quedando así el encuentro 2 carreras por 1.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Jonel Pacheco quien se fue de 4-2, Alan García produciendo la carrera del gane y Oscar Soto con otra producida.

Por Rojos, Edgar Muñoz de 4-2 y Aaron Colmenares con carrera producida.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *