Algodoneros recibe premio a la Mercadotecnia Merkaven 2014.

Algodoneros recibe premio a la Mercadotecnia Merkaven 2014.

“Algodoneros recibe premio a la Mercadotecnia Merkaven 2014.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 04 de Septiembre de 2014.
Por Ramón Armando León Jr.

 

El jueves por la mañana el Club de Beisbol Algodoneros de San Luis recibió el premio a la mercadotecnia “Merkaven 2014”, siendo la primera vez que algún organismo es merecedor de dicho premio, el cual otorga la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis Rio Colorado.

La mesa del presídium estuvo conformada por Ramón Roberto Saturnino presidente de los Ejecutivos  de Ventas y Mercadotecnia de San Luis, Nereyda Castro Directora de Turismo Municipal en representación del presidente municipal Leonardo Guillen Medina. Además se conto la presencia de dos invitados especiales de Mexicali siendo el Ingeniero Edgar Alonso Gómez y el Licenciado Carlos Bojorquez. En representación de Algodoneros de San Luis estuvieron presentes el Ingeniero Francisco Ochoa Presidente de Algodoneros, el Lic. Adrian García director de mercadotecnia y el gerente deportivo Fausto Ochoa, además de la improvista aparición en escena de Homero El Algodonero (nuestra mascota)  vistiendo de manera acorde a la ocasión.

El Merkaven 2014 tiene la función de reconocer el manejo profesional de la mercadotecnia y el trabajo empresarial realizado con las diferentes estrategias aplicadas ya sea en el ámbito deportivo o comercial, siendo Algodoneros elegidos por vez primera debido a la gran campaña y excelentes resultados obtenidos a raíz del trabajo deportivo y de mercadotecnia realizado durante esta temporada 2014 y el cual inicio desde 2013.

El grupo de ejecutivos reconoció el esfuerzo realizado por el club Algodoneros para reactivar el béisbol profesional en San Luis y volver a llenar el Estadio Andrés Mena Montijo (antes Revolución) de sanluisinos, ofreciendo un gran espectáculo y trabajando de manera profesional con objetivos a corto y largo plazo.

Adrian García director de mercadotecnia, pieza fundamental en la obtención de tal reconocimiento y Francisco Ochoa presidente del club, reconocieron el gran trabajo en equipo que realizan todos los integrantes el club de béisbol Algodoneros de San Luis para lograr merecer el citado premio, recordando los buenos resultados y satisfacciones obtenidas en todos los ámbitos alrededor de Algodoneros en este año.

El grupo de trabajo de Algodoneros de San Luis no descansa, por lo que a pesar de haber finalizado ya la temporada 2014, todos los integrantes del staff junto con Homero El Algodonero ya trabajan en la planeación de la siguiente temporada, por lo que realizaran y participaran en distintos eventos durante el resto del año dándole promoción al equipo y al bicampeonato recién obtenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>