Algodoneros por iniciar los playoffs.

Algodoneros por iniciar los playoffs.
“Algodoneros por iniciar los playoffs.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 23 de Julio de 2015.
Por Ramón León Jr.

 

La tarde de este jueves en el restaurante de comida rápida Carls’jr, se realizo la rueda de prensa para brindar informes a los medios asistentes del próximo arranque de los playoffs 2015 de la Liga Norte de México, los cuales inician este sábado de visita, quedando pendiente definirse si será en Hermosillo o Tijuana.

La primera etapa de los playoffs dará inicio este sábado y domingo jugando como visitante en una ciudad aún por definir, el próximo martes 28, miércoles 29 y jueves 30 se jugará en  San Luis los juegos 3, 4 y 5, y de ser necesario los juegos 6 y 7 se jugarían nuevamente de visitante.

El draft de refuerzos de la Liga Norte de México será realizado este viernes una vez que las series y último invitado a playoffs se definan, pudiendo elegir únicamente 1 jugador por equipo.

El ingeniero Francisco Ochoa presidente de Algodoneros de San Luis, Adrian García director de mercadotecnia, así como el manager Ricardo Lugo, los coaches Francisco Villegas, Pablo Machiria, Víctor Hugo Monrroy y algunos jugadores formaron parte de la mesa del presídium, respondiendo a las preguntas de los medios.

Ricardo Lugo tomo la palabra para dar a conocer su sentir al frente del equipo desde la salida del manager Alejandro Lizárraga, con el compromiso de mejorar el nivel de juego del equipo de su ciudad natal, realizando hasta el momento un gran trabajo, logrando la clasificación a playoffs.

El ingeniero Francisco Ochoa reconoció que esta ha sido una temporada difícil para Algodoneros, a comparación de los resultados obtenidos la temporada pasada, pero desde el inicio no se ha dejado de trabajar, buscando las mejoras que ayudarían al equipo para lograr mejores resultados y ahora en playoffs se iniciara de cero.

Los equipos que clasificaron a playoffs en orden de posición son Freseros de San Quintín, Toritos de Tijuana, Diablos de Hermosillo, Centinelas de Mexicali y Algodoneros de San Luis, faltando definirse entre Marineros de Ensenada y Tiburones de Puerto Peñasco quien obtendrá el último pase a playoffs.

Las series de playoffs aun no están definidas, el día de hoy se juega los últimos 5 juegos de la temporada regular y los resultados de los mismos definirán quienes enfrentaran a San Quintín, Tijuana y Hermosillo este sábado y domingo.

San Luis tiene asegurado realizar los juegos 3, 4 y 5 a partir del martes en el Estadio Andrés Mena Montijo, iniciando a las 7:30 pm, el costo general será de $70 pesos adultos y niños $25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *