NOTICIAS

Algodoneros piscan la serie en Ensenada

Algodoneros piscan la serie en Ensenada

“Algodoneros piscan la serie en Ensenada”

 

Ensenada, B.C. A 13 de Junio de 2015.
Por Francisco Flores.

 

Ensenada, B. C.-

Algodoneros de San Luis vencieron en el segundo compromiso de la serie a Marineros de Ensenada por marcador de 20 carreras por 11, en las acciones de la segundo vuelta del rol regular de la Liga Norte de México temporada 2015. De esta manera los sonorenses se echan la serie a la bolsa.

 

Jonathan Mata se agencia el triunfo y Mario Cruz es el derrotado.

 

El conjunto visitante, Algodoneros de San Luis, se presentaron en la pizarra con tres carreras en la segunda entrada, dos en la cuarta, tres más en el quinto rollo, en el séptimo episodio arman un racimo de siete anotaciones donde tres de ellas son empujadas por el madero de Robert Hernández con vuelacercas.

 

En la octava anotan otra más con cuadrangular de Karexon Sánchez, mientras que en el noveno capítulo aumentan el marcador con cuatro anotaciones.

 

Los porteños anotaron en par de ocasiones en el primer rollo con cuadrangulares espalda con espalda de Agustín Séptimo y Marcos Vechionacci. En la segunda entrada llegan en cinco ocasiones a la registradora, sobresaliendo imparable de dos carreras de Luis Enrique Pérez.

 

En sexto tramo anotaron cuatro más con doble de una carrera de Víctor Santos y otro del mismo calibre pero con dos empujadas de Marcos Vechionacci, pero antes base por bolas a Agustín Séptimo produce otra rayita.

 

Con el madero se lucen por Algodoneros Robert Hernández de 7-2 con tres empujadas, Javier Brito de 5-3, Heriberto Herrera de 5-2 con dos remolcadas, Karexon Sánchez de 3-2 con cinco producidas. Por Marineros los que aportan a la causa fueron Marcos vechionacci de 4-3 con tres llevadas a al plato, Luis Enrique Pérez de 5-2 con dos remolcadas y Agustín séptimo con cuadrangular y dos remolcadas.

Tags: ,

Sin comentarios.