post

Algodoneros lleva beisbol a los niños de La Grullita

San Luis Rio Colorado, Son. A 12 de Marzo de 2017.
Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      Este fin de semana el Club Algodoneros de San Luis presidido por el Ingeniero Francisco Ochoa Montaño, iniciaron con un nuevo proyecto para impulsar el beisbol en la ciudad y el valle llamado “Llevando el beisbol a la colonia” y, en esta primera ocasión le toco a “La Grullita”.

 

La directiva del club, llego acompañada de Homero “El Algodonero” y el lanzador venezolano José Calero, quien recién llego a la ciudad para incorporarse al equipo como parte del cuerpo de Pitcheo y extranjeros.

 

El Club Algodoneros junto con los niños y sus familias pasaron un rato agradable y divertido, ya que además de jugar beisbol tuvieron un convivio que incluyo piñata, dulces, “brinca-brinca” y comida.

 

En esta ocasión fueron poco más de 30 niños y sus familias quienes convivieron con Algodoneros y en las siguientes semanas se continuaran visitando más colonias, llevando más beisbol y alegría a los rincones del municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>