post

Algodoneros listos para el arranque de temporada 2015.

Algodoneros listos para el arranque de temporada 2015.

“Algodoneros listos para el arranque de temporada 2015.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 7 de Abril de 2015.
Por Ramón Armando León Jr.

 

Esta tarde se llevo a cabo en Carl’s Jr., la rueda de prensa de Algodoneros de San Luis para dar a conocer los detalles y jugadores extranjeros previo al arranque de la temporada 2015 de la Liga Norte de México.

 

Con la presencia en la mesa de Francisco Ochoa presidente del club, Fausto Ochoa Gerente Deportivo, Adrian García Director de Mercadotecnia, Alejandro Lizárraga Manejador, Jesús Monroy Coach y Francisco Villegas Jr Coach de pitcheo, se inicio la rueda de prensa ante los medios presentes informando primeramente el inicio de la nueva campaña bajo el nombre:  #SomosParteDelEquipo y la fecha del arranque de la temporada el próximo 10 de Abril a las 7:30 pm en el Estadio “Andrés Mena Montijo.

 

Se confirmo la participación de los 8 clubes este año y el nuevo formato de competencia que se estará manejando en playoffs de la Liga Norte de México, el cual es muy parecido al usado en la Liga Mexicana del Pacifico.

 

El ingeniero Francisco Ochoa tomo la palabra para recordar el nuevo trabajo de convenio con Saraperos de Saltillo junto Olmecas de Tabasco quienes nos mandaron a sus mejores prospectos para esta temporada. Aprovecho para explicar de qué se trata el convenio que realiza LNM con la Liga Mexicana de Beisbol en el desarrollo de peloteros.

 

Algodoneros contara este año con 3 peloteros locales junto a 2 coaches sanluisinos, sobre el tema Francisco Ochoa menciono que otros jugadores sanluisinos estarán jugando en otros equipos de LNM, debido a que pertenecen a clubes de LMB, por lo cual no pueden jugar con Algodoneros de San Luis.

 

El manager Alejandro Lizárraga quien trabajara en busca del tricampeonato, reconoció la calidad de los jugadores profesionales que se desarrollan tanto en San Luis Rio Colorado como en los demás estados del norte de México.

 

Después de reconocer el gran trabajo realizado últimamente en pro del beisbol local y del mismo club, se presento a 5 de los jugadores extranjeros, todos oriundos de Venezuela junto al México americano Marc Damon, vistiendo todos la casaca de entrenamiento.

Los medios presentes cuestionaron a los venezolanos la razón por la cual vienen a jugar con Algodoneros de San Luis, el lanzador Luis Maza respondió: “Nosotros salimos de Venezuela hacia Estados Unidos, México, Italia o España, buscando obtener experiencia fuera de nuestro país, ya que eso es importante para ser tomado en cuenta en la liga invernal de Venezuela, Liga Norte de México es como un trampolín hacia las ligas tiple A de México, Venezuela e incluso a grandes ligas”.
Finalizando se presento el calendario de juegos de Algodoneros de San Luis y se agradeció a los medios y patrocinadores asistentes su apoyo en esta temporada.

Por ultimo aprovechamos para realizar la invitación este jueves 9 de Abril a la presentación de la nueva piel de Algodoneros en el antro INFERNO a las 12:00 de la media noche, los esperamos!. #SomosParteDelEquipo #VamosPorElTRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>