Algodoneros le pega a Freseros en el primero

Por Martin Abril Gurrola

San Luis Rio Colorado. Sonora. – Algodoneros se lleva el primer encuentro de la serie , al vencer 11 carreras por 6 a freseros de San Quintín, en cotejo celebrado en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, llevándose la victoria en relevo Yosshel Hurtado mientras que Santiago Valdez se lleva la derrota.

Algodoneros hace un rally de 3 anotaciones en la misma baja del primer rollo al anotar la primera de ellas Miguel Guzmán con un sencillo de Juan Carlos Torres, la segunda por Jonel Pacheco con un lanzamiento descontrolado de Santiago Valdez, la tercera de la entrada anotada por Torres con un tubey de Alan García . Fernando Inzunza conecta un triplete en la alta del tercer episodio a los lanzamientos del dominicano Eddie Pérez, anotando con un roletazo al cuadro de Jesús Solórzano.

Algodoneros vuelve a hacer un rally en la baja del tercer capítulo, ahora de 4 carreras siendo la primera de ellas con un largo sencillo de Alan García, produce a Jonel Pacheco y Juan Carlos Torres en la baja del tercer capítulo, otra carrera más, la 6ta en los picos de Jackson Valera con sencillo de Keven Lamas, entrando con la 7ma, Alan García con un lanzamiento descontrolado.

Freseros hace su segunda carrera en la alta del 4to, en los picos de Alberto Querales en jugada de error del parador en corto, poniendo la pizarra 7 por 2. Jonel Pacheco conecta cuadrangular de línea sobre el jardín izquierdo a los lanzamientos de Manuel barrera en la baja del 4to, pizarra al momento 8 por 2.

Ahora Freseros realiza un rally de 4 carreras siendo la primera de ellas anotando Fernando Inzunza gracias a imparable de Aaron Sillas en la alta del 5to episodio, una más de Osniel Maderas y con sencillo de Miguel López se trae al pentágono a Sillas y Querales. Juan Carlos Torres le pesca una recta a José Moreno para depositarla sobre el jardín izquierdo sin compañero en base.

En la baja del octavo, Jackson Valera conecta largo cuadrangular con su compatriota Jonel Pacheco quedando la pizarra final 11 por 6. Lo mejor al bat por Algodoneros, Jonel Pacheco de 4-3 con cuadrangular y una carrera producida, Juan Carlos Torres de 5-2 con cuadrangular y 2 producidas, Alan García de 5-2 con 3 producidas, Keven Lamas de 5-2 y Jackson Valera con cuadrangular y 2 producidas.

Por freseros Fernando Inzunza de 4-2, Edgar Robles de 5-2, Miguel López con 2 producidas, Jesús Solórzano, Aaron Sillas y Manuel Boscan con una producida cada uno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *