Algodoneros hace valer su localía venciendo a Hermosillo.

Algodoneros hace valer su localía venciendo a Hermosillo.
“Algodoneros hace valer su localía venciendo a Hermosillo.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 3 de Agosto de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Algodoneros de San Luis se lleva el triunfo en el primer juego en su casa para poner la serie Campeón de Campeones, todavía a favor de Diablos  2 juegos por 1, al vencerlos por una pizarra de 7 carreras por 4 con una gran labor monticular del pitcher bicampeón en juegos ganados de la Liga Norte de México, Jesús Estrada.

El batazo clave del partido fue en la baja del 5to., capitulo con Anthony D’ Alfonso al bat, al conectar tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo y central del estadio Andrés Mena Montijo con las bases congestionadas de Algodoneros, para así poner la pizarra hasta el momento por 6 carreras por 2.

Algodoneros le pone primero números a la pizarra al fabricar 2 anotaciones en la baja del segundo capítulo, en donde el Venezolano Javier Brito conecta cuadrangular con Anthony D’ Alfonso en base.

Diablos le pone números a su casillero en la alta del 5to., rollo al anotar en par de ocasiones a los lanzamientos de Estrada, carreras que fueron totalmente sucias.

Algodoneros fabrican su 7ma., carrera en la baja del séptimo capítulo en los picos del Venezolano Karexon Sánchez con sencillo al izquierdo de Rogelio del Campo.

En la alta del 8vo., Diablos hace su 3er carrera con cuadrangular de Raymundo Torres y en la alta del 9no, anota Raúl García la 4ta carrera y ultima para Diablos.

Gana el encuentro por Algodoneros, Jesús estrada que lanza por espacio de 7 entradas, buenas para 3 carreras, siendo solamente 1 limpia, con 8 imparables, 2 bases por bolas y receto 6 ponches, siendo relevado por Jorge Humberto Soto y Edwin Wilson.

Pierde por Diablos, Gabriel Manjarrez quien estuvo en la loma por espacio de 4 entradas 2/3, siendo relevado por Filiberto Báez y terminando el juego Daniel Juzaino.

Por Algodoneros de San Luis, el ganador de la triple corona de bateo de la Liga Norte de México, Anthony D’ Alfonso se despacho con 2 imparables, incluyendo un Grand Slam en 4 turnos, con 4 producidas, Javier Brito se fue de 3-2 con Home Run y 2 producidas, Gerardo García de 4-2 y Rogelio del Campo de 4-1 con una producción.

Por Diablos de Hermosillo, Raúl García se fue de 4-4 y Raymundo Torres de 4-1 que fue cuadrangular solitario.

Para el cuarto juego de la serie Campeón de Campeones, el segundo en San Luis, está  programados para lanzar por Diablos de Hermosillo, Mario Cruz, mientras que por Algodoneros de San Luis les hará los honores Cornelio Montaño, juego que se estará llevando en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado a partir de las 7:30 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *