NOTICIAS

Algodoneros gana el primero a Centinelas.

Algodoneros gana el primero a Centinelas.

“Algodoneros gana el primero a Centinelas.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 30 de Junio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Algodoneros de San Luis vencen en el primer juego de la serie, que se está llevando en el Andrés Mena Montijo,  a Centinelas de Mexicali por una pizarra de 7 carreras por 5, en donde se enfrascaron en duelo los lanzadores inicialistas, Abraham Rivera por Centinelas  y Michel Guzmán por los locales Algodoneros, quien mantuvieron  el juego tenso en las primeras 3 entradas, ya que la pizarra se encontraba a favor de San Luis por 1 carrera por 0, viniéndole el mundo encima a Rivera en la baja del cuarto rollo, al fabricarle Algodoneros un jugoso rally de 5 anotaciones, sobresaliendo un sencillo impulsador de 2 carreras de Karexon Sánchez y con error en la jugada entra al pentágono Jonathan Salazar, con doblete de Robert Hernández anota Sánchez.

Fue en la alta del 5to rollo, en donde Centinelas se acerca peligrosamente, al anotar en 4 ocasiones, en donde Mario Reséndez con sencillo se trae dos al pentágono, para poner en ese momento la pizarra 6 carreras por 4.

En la alta de la séptima entrada, Centinelas hace su 5ta carrera con sencillo productor de Mario Reséndez, anotando Humberto Castro la 5ta para Centinelas.

Algodoneros amarra el juego al fabricar lo que sería la 7ma carrera, en la baja del 8vo capitulo, al anotar Jonathan Salazar con elevado de sacrificio de Francisco Ferreiro, llegando a la loma de los disparos, Ismael Tijerina para cerrar la puerta y llevarse el juego salvado.

Gana en relevo por Algodoneros, Marco Machado y pierde el inicialista de Centinelas, Abraham Rivera, con salvamente de Ismael Tijerina.

Por Algodoneros, a la hora de batear, el Venezolano Karexon Sánchez se fue de 3-2 y 2 producidas, el también Venezolano Juan Carlos Torres de 4-3 y 1 producida, Francisco Ferreiro, los Venezolanos, Javier Brito y Robert Hernández, con una producida cada uno.

Por Centinelas, Mario Resendez de 3-2 y 3 producciones y Humberto Castro con una producida.

Tags: ,

Sin comentarios.