NOTICIAS

Algodoneros gana e iguala la serie.

Algodoneros gana e iguala la serie.

“Algodoneros gana e iguala la serie.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 18 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

En un emocionante encuentro, que se decidió  con un robo de home por Antonio Galaz y con una buena asistencia de aficionados que se dieron cita en el Andrés Mena Montijo, Algodoneros de San Luis empata la serie a Toritos de Tijuana, al llevarse el segundo encuentro de la misma por una pizarra final de 5 carreras por 4.

Conrado Garza se lleva el triunfo en relevo, habiendo iniciado el Dominicano Omar Javier, que se mantuvo en la loma por espacio de 6 2/3, con 5 imparables, 4 bases y 7 ponches, terminando el juego, el Dominicano Santo Manzanillo.

Pierde por Toritos también en relevo, Ernesto Rangel, quien relevo a Leonardo González que a la vez relevo al inicialista Teo Higuera, quien lanzo 6 entradas para 7 hits, 2 bases y 7 ponches.

Toritos se pone arriba en la misma primera entrada, al anotar Isaac Rodríguez en una jugada de error.

En esa misma entrada, pero en la parte baja, Algodoneros empata el cotejo, al anotar Gerardo García, quien conecto doblete, entrando con sencillo al central del Venezolano Juan Carlos Torres.

Otra vez Toritos se pone al frente, ahora en la alta de la segunda entrada, al  anotar con elevado de sacrificio de  de Daniel Ávila, anotando la carrera Héctor Hernández.

Algodoneros le da la vuelta a la pizarra en la baja del 6to. Rollo, cuando el Venezolano Juan Carlos Torres, le pesca un lanzamiento a Teo Higuera, lanzador de Toritos y le conecta largo cuadrangular con Karexon Sánchez en los senderos, poniendo los cartones 3 carreras por 2 favoreciendo a los Algodoneros.

En lo que fue un partido de volteretas, ahora Toritos le da la vuelta a la pizarra, en la alta del séptimo rollo al anotar un par de carreras, en los picos de Alberto Cañedo e Isaac Rodríguez ,  poniendo la pizarra al momento de 4 carreras por 3, arriba Toritos.

Se vuelve a empatar el juego a 4 carreras en la baja del séptimo rollo, al anotar Heriberto Herrera con sencillo del Cubano Yaniel Cabezas.

En la baja del noveno episodio, es golpeado el Venezolano Juan Carlos Torres, entrando de corredor emergente Antonio Galaz, siendo Juan Martínez sacrificado, avanzando Galaz a la segunda, con roletazo a primera, avanza Galaz a tercera base, le dan base intencional a Eduardo Santos y en doble robo anota Galaz con la quinta carrera, que a la postre fue la del gane, llegando al cierre del noveno capítulo, el Dominicano Santo Manzanillo llevándose el salvamento.

Por Algodoneros, el Venezolano Juan Carlos Torres se fue de 3-2 con cuadrangular y 2 producidas, Gerardo García de 4-2 y el Cubano Yaniel Cabezas con una producida.

Por Toritos, Issac Rodríguez de 3-2 y una producida, Rodrigo Aguirre de 4-2 y una producida y Alberto Cañedo de 4-2.

Tags:

Sin comentarios.