Algodoneros empata la Serie Campeón de Campeones.

Algodoneros empata la Serie Campeón de Campeones.
“Algodoneros empata la Serie Campeón de Campeones.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 4 de Agosto de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Con un magnífico trabajo monticular de Cornelio Montaño y cuadrangular solitario de Rogelio del Campo, que a la postre marco la diferencia, los locales Algodoneros de San Luis se llevan el cuarto juego de la serie Campeón de Campeones, al vencer a unos aguerridos Diablos de Hermosillo por una pizarra de 3 carreras por 2, para así empatar la serie a 2 triunfos por bando.

Montaño se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 7 entradas completas, para recibir una sola carrera con solamente 5 imparables recibidos, con 4 pasaportes y poncho nada menos que a 12 Diablos, recibiendo la ayuda de Andrés García, Marco Machado y termino el partido Edwin Wilson que se lleva el juego salvado.

Pierde por Diablos, Mario Cruz que lanzo por espacio de 4 entradas 1/3 para una labor de 2 carreras, 4 imparables, 2 bases por bolas y receto a 2 Algodoneros, ocupando la ayuda de Jesús Camargo, Francisco Meza y termino el encuentro Adrian Martínez.

Diablos se pone adelante en la pizarra al fabricar una carrera en la parte alta del segundo capítulo al anotar Uriak Marquéz con doblete de Jonathan Armenta y su segunda carrera con cuadrangular solitario de Raymundo Torres en la alta del octavo rollo.

Algodoneros le pone números a la pizarra en la baja del segundo capítulo al timbrar Anthony D’ Alfonso con sencillo de Jesús Tirado, mientras que en la baja del cuarto rollo, Algodoneros hace su segunda carrera gracias al cuadrangular solitario de Rogelio del Campo, y la tercera y última en los picos de Javier Brito a batazo de imparable de Jesús Tirado.

A la hora de batear por los ganadores Algodoneros fueron, Jesús Tirado que se fue de 4-3 con 2 carreras producidas, Antonio Galaz de 4-2 y Rogelio del Campo de 4-1 con cuadrangular.

Por Diablos Jonathan Armenta se fue de 4-2 con 1 producida y Raymundo Torres de 3-1 con tremendo cuadrangular solitario.

Para el quinto de la serie de Campeón de Campeones, están programados para lanzar en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, Jesús Martínez por Diablos de Hermosillo y por Algodoneros de San Luis lo hará Rubén Molina, juego que se celebrara a partir de las 7:30 de la tarde.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *