miguel guzman

Algodoneros empata la serie ante Freseros


Por: Martín Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Algodoneros se lleva la victoria en el segundo de La serie, al vencer a Freseros de San Quintín, quedando la pizarra final 9 carreras por 5, resultando Ryan Luna el lanzador que se lleva la victoria mientras que Juan Cosío se lleva la derrota.

Albert Lara de algodoneros, se trae al pentágono a Miguel Guzmán con la primera carrera Sanluisina en la alta del primer capítulo, llegando la segunda carrera en los picos de Rolando Martínez con un lanzamiento descontrolado de Juan Cosío.

En la baja del segundo episodio, Keven Lamas anota la tercera carrera de Algodoneros con un elevado de sacrificio de Steven Carrillo.

Juan Carlos Torres le conecta largo cuadrangular solitario a Juan Cosío en la baja del 3er rollo.

En la alta del 4to. episodio, Osniel maderas anota la primera de Freseros con sencillo de Manuel Boscan.

Steven Carrillo con doblete, se trae al pentágono a Keven Lamas y Edgar Salazar en la baja del 4to. capítulo, otra más con un elevado de sacrificio de Rolando Martínez anota Bruno Ruiz la 7ma. de Algodoneros.

En la alta del 6to. capítulo, Osniel Maderas con doblete se trae al pentágono a Jesús Solórzano, llegando Manuel Boscan con cuadrangular de campo con Maderas en base, poniendo la pizarra 7 por 4.

Algodoneros fabrica otra más en la baja del 6to. rollo, al anotar en jugada de error Miguel Guzmán.

En la 7ma baja, Rolando Martínez recibe pasaporte con los senderos congestionados, anotando Keven Lamas.

En la alta del 9no episodio, Freseros anota lo que fue su última carrera del juego, al anotar Fernando Inzunza con un elevado de sacrificio, quedando así la pizarra final 9 por 5.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Steven Carrillo de 4-2 con 3 carreras producidas, Keven Lamas de 2-2 con producida, Edgar Salazar de 2-2, Juan Carlos Torres con cuadrangular y carrera producida, Rolando Martínez con 2 producidas y Albert Lara.

Por Freseros, Osniel Maderas de 4-3 con producida, Manuel Boscan de 4-2 con cuadrangular de campo y 3 carreras producidas, Jorge Sesma de 4-2 y Edgar bravo con carrera producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *