NOTICIAS

Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.

Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.

“Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.”

 

Vicente Guerrero, Baja California. A 2 de Julio de 2014.
Por Prensa Algodoneros de San Luis.

 

Los Algodoneros de San Luis doblegaron a los Freseros de San Quintín en el campo “Dr. Miguel Valdez”, al vencerlos en el segundo juego 4 carreras por 1 y así asegurar una serie más.

El duelo de pitcheo se mantuvo hasta el cuarto episodio cuando Algodoneros realizo un rally de 4 anotaciones a batazos de Karexon Sánchez, Rogelio Del Campo Y Manuel Orduño, quienes comandaron la ofensiva logrando crear una ventaja que no perderían.

Se alzo con la victoria el lanzador Rubén Molina al lanzar por espacio de 6 entradas, permitiendo 5 imparables sin permitir carrera, regalo 3 bases y abanico a 3 más. Lo relevaron con gran trabajo Andrés García, Cesar Cebreros y Edwin Wilson.

Pedro Luis Lazo sufrió la derrota permitiendo 4 carreras y 6 hits en siete entradas, a pesar de haber logrado un total de 12 ponches.

Los mejores al bat por San Luis fueron Jonathan Salazar de 4-2 con doblete y Rogelio Del Campo de 4-1 pero con 2 producidas. Por San Quintín solo repitió Felipe Gutiérrez.

Con este triunfo Algodoneros alcanza nada más y menos que 12 victorias consecutivas sin conocer la derrota, ligando 3 barridas al hilo, por lo que este jueves podrían lograr la cuarta, algo que no se había dado en esta temporada.

 

Tags: ,

Sin comentarios.