Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.

Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.
“Algodoneros Doblegan a Freseros de San Quintin.”

 

Vicente Guerrero, Baja California. A 2 de Julio de 2014.
Por Prensa Algodoneros de San Luis.

 

Los Algodoneros de San Luis doblegaron a los Freseros de San Quintín en el campo “Dr. Miguel Valdez”, al vencerlos en el segundo juego 4 carreras por 1 y así asegurar una serie más.

El duelo de pitcheo se mantuvo hasta el cuarto episodio cuando Algodoneros realizo un rally de 4 anotaciones a batazos de Karexon Sánchez, Rogelio Del Campo Y Manuel Orduño, quienes comandaron la ofensiva logrando crear una ventaja que no perderían.

Se alzo con la victoria el lanzador Rubén Molina al lanzar por espacio de 6 entradas, permitiendo 5 imparables sin permitir carrera, regalo 3 bases y abanico a 3 más. Lo relevaron con gran trabajo Andrés García, Cesar Cebreros y Edwin Wilson.

Pedro Luis Lazo sufrió la derrota permitiendo 4 carreras y 6 hits en siete entradas, a pesar de haber logrado un total de 12 ponches.

Los mejores al bat por San Luis fueron Jonathan Salazar de 4-2 con doblete y Rogelio Del Campo de 4-1 pero con 2 producidas. Por San Quintín solo repitió Felipe Gutiérrez.

Con este triunfo Algodoneros alcanza nada más y menos que 12 victorias consecutivas sin conocer la derrota, ligando 3 barridas al hilo, por lo que este jueves podrían lograr la cuarta, algo que no se había dado en esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *