Algodoneros deja en el terreno a Indios en la décima entrada.

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado,Son.-Algodoneros de San Luis se lleva la victoria en la baja de la 10ma. Entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Josuan Hernández para que Sammy Ayala entrara con la carrera de la victoria, en lo que se empata la serie a un triunfo por bando, misma que se está llevando a cabo en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Río Colorado.

Irvin Rodríguez se lleva la victoria mientras que Leonel Zazueta carga con la derrota. La primer carrera del juego fue en la baja del 2do. Capítulo para Algodoneros, gracias a un triple de Larry Barraza con Sammy Ayala en los senderos.

Ramón Peña de Indios se trae a Fernando Rodríguez y Francisco Robles con sencillo al pentágono y en jugada de error del jardín central llega al pentágono Peña. El cubano Josuan Hernández se trae las del empate con un largo triplete en la parte baja del 5to. episodio, anotando Rolando Martínez y José Castro, anotando la 4ta. de Algodoneros Josuan Hernández con sencillo de Alan García.

Con dos dobletes consecutivos, Indios empató el encuentro a 4 carreras, siendo esta anotada por Jesús Solórzano a batazo de Francisco Sánchez, en la alta del 6to. capítulo. Indios anota su 5ta. carrera en la alta del 9no. Gracias a un sencillo de Jesús Solórzano anotando la carrera de la diferencia Francisco Robles.

Algodoneros empató el encuentro a 5 carreras en la baja del 9no. capítulo al anotar con un lanzamiento descontrolado José Castro. En la parte alta del 10mo. Rollo, llega Josuan Hernández sacando un elevado de sacrificio para que Sammy Ayala anotara la carrera de la diferencia. Lo mejor al bat por Algodoneros ,Josuan Hernández de 4-3 con 3 carreras producidas, incluyendo la carrera ganadora, Rolando Martínez de 5-4, Alan García y Larry Barraza con carrera producida cada uno.

Por Indios, Jesús Solórzano de 4-3 y carrera producida, Lázaro Leal de 5-2, Román Peña con dos producidas y Francisco Sánchez con una producida.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *