Algodoneros de San Luis se proclaman Campeones de la Liga Norte de México!.

24/07/2013

Algodoneros de San Luis se proclaman Campeones de la Liga Norte de México!.
Algodoneros de San Luis se proclaman Campeones de la Liga Norte de México!.

Tijuana, Baja California. Miércoles 24 de Julio de 2013.
Por Edgar  De Alba.

En un juego de muchas emociones los Algodoneros de San Luis Río Colorado se proclaman campeones de la Liga Norte de México al vencer a Toros de Tijuana en el séptimo juego de la serie final por pizarra de 5-4, donde Jonathan Salazar se vistió de héroe al impulsar la carrera de la victoria en los spikes de Alonso Téllez.

Jesús Estrada abrió por los sanluisinos y Rodolfo Gonzalez por Toros de Tijuana.

Algodoneros timbró en el segundo episodio con Anthony D’ Alfonso anotando la primera con elevado de sacrificio del receptor Jesús Mendivil, San Luis consiguió un par de anotaciones con sencillos de Miguel Téllez y Mendivil poniendo la pizarra 3-0. Wallys de la Cruz rompió el cero con doblete que impulsó a Javier Brito.

Con doblete de Asael Sánchez, Toros se acercó 3-2 en la pizarra pero los sanluisinos lograron una rayita más del tolete de Christian Garcia en el octavo, Toros consiguió el empate en la baja de la octava con  panorámico cuadrangular de Gilberto Carreras que se llevó por delante a Wallys  de la Cruz que se encontraba en los senderos para el increíble 4-4, San Luis consiguió hacer la carrera de la diferencia en el noveno en los ganchos de Miguel Alonso Téllez que puso el score 5-4 y le dio el triunfo a San Luis.

En relevo, Yofri Martínez se acreditó el triunfo y Jonathan Ortiz, se llevó el amargo descalabro.

Jesús Estrada fue elegido como el jugador más valioso de la serie final de LNM.

El encendido Jonny Kaplan se fue de 4-3 con una anotada, Jonathan Salazar 3-2 y Miguel Alonso Téllez 3-1 con  el sencillo del gane. Por Toros Wallys de la Cruz fue el mejor con el madero al irse de 4-3, Gilberto Carrera y Asael Sánchez se fueron de 4-2 con cuadrangular y doblete respectivamente.

Toros de Tijuana felicita a la organización y afición de Algodoneros de San Luis Rio Colorado por su campeonato de la Liga Norte de México. Fue un cierre de gran beisbol de la LNM y de nuevo el majestuosos Estadio Gasmart tuvo un lleno hasta las lámparas.

PG: Yofri Martinez (1-0)

PD: Jonathan Ortiz (3-1)

HR: TIJ: Gilberto Carrera (1)

Fuente: Liga Norte de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *