Algodoneros de San Luis se lleva la victoria antes Tiburones de Puerto Peñasco

Domingo 22 de abril del 2018

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado,Son.-Los dirigidos por Rubén Aganza, los Algodoneros de San Luis, se llevan el tercer juego de la serie ante los Tiburones de Puerto Peñasco, quedando la pizarra final 6 carreras por 4, llevándose la victoria en relevo Erick Preciado, cayendo con la derrota también en relevo David Rentería, con salvamento para Irvin Rodríguez, el 8vo. de la temporada para afianzarse en el liderato de juegos salvados.

Tiburones anota primero, siendo en la alta del 4to, con un roletazo de Jeremy Acey para que anotara José Félix, que se había embazado con doble y con error del tercera avanzó a tercera.

Otra vez Tiburones fabrica otra carrera con error en la alta del 5to, ahora un mal fildeo del jardinero derecho anotando Luis Millán y con sencillo de Pedro Arenas anota Luis González la 3er carrera de Tiburones.

Danry Vásquez le conecta largo cuadrangular solitario por el jardín derecho a Juan Gabriel Alvarado en la alta del 6to capitulo.

Algodoneros hace un rally de 4 carreras en la baja del 6to, con sencillo de Keven Lamas para que anotara Miguel Guzmán la primera, otra más con pasaporte a Larry Barraza con las  bases llena, otra más por un error en el fildeo entra la 3er carrera, llegando Aníbal Cervantes con imparable para que anotara Keven Lamas la del empate a 4 carreras.

Algodoneros toma la delantera en la baja del 7mo., gracias a un doblete de Keven Lamas para que anotara Jonel Pacheco y con otro error, ahora del parador en corto anota Juan Carlos Torres la 6ta para Algodoneros.

Keven Lamas de Algodoneros se fue de 4-2 con 2 carreras producidas, Jonel Pacheco de 3-2, Larry Barraza con 2 producidas y Aníbal Cervantes con una carrera producida.

Por Tiburones, Michael Bernal de 4-2, Danry Vásquez con cuadrangular y una producida, Pedro Arenas y Jeremy Acey con una producida cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *